• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución al problema de tija del calibre 2427 y 2428 que no funciona (Slava y Sekonda carga manual/automática con datarios ). Repair Slava 2427 2428

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Primero de todo decir que soy novato, es mi primera "gran" reparación y no sé la mayoría de nombre de piezas. Lo que muestro lo he aprendido gracias a info de este y otros foros. Adjunto un video de montaje del calibre cómo ayuda y un vendedor económico de ebay por si necesitáis algún repuesto (al final). Se necesita el material mínimo de relojería y sobretodo destornillador plano muy pequeño. Disculpas por si me repito y ya alguien había explicado estos pasos.

Os muestro el origen del problema que evita la carga manual, que funcione la rueda de los días y que no puedas mover las manecillas para poner tu reloj en hora...

IMG_20240915_021901.webp