• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aires vintage: Tudor vs Heuer

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pufff dificil elección....yo me quedaría con el Tudor....
 
  • #52
Que te gustan mas las rubias o las morenas? Pues si son guapas las dos. Creo que la respuesta se entiende. Verdad?
 
  • #53
Los dos un GMT i un CRONO con esfera panda. Los dos.
 
  • #54
Me gustan mucho los dos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el Autavia. Eso sí, con correa de piel. Con armís no me gusta...
 
  • #55
Autavia , pero con su correa de piel por contra del armis
 
  • #56
Son modelos totalmente distintos, pero si he de elegir el autavia
 
  • #57
El Tudor.
 
  • #58
El tudor con la correa está muy bonito.
El autavia con ese brazalete no me acaba de convencer.
Quizás el autavia con correa de piel tipo racing.....
 
  • #59
Tudor sin dudas.
 
  • #60
Heuer sin dudar
 
  • #61
El Autavia es una chulada.

Saludos.
 
  • #62
Cuando entre al hilo y visualice la foto del Autavia, pensé que el Black bay, seria el negro o el burdeos, así que lo llevaba más que claro, hasta que vi que era el nuevo BB Gmt.

Difícil la elección, pero a tu pregunta es concreta, lo menos una respuesta igual; por muy poquito, pero prefiero el Autavia.
 
  • #64
Ambos estan muy bien, pero ninguno me enamoraria.

Realmente me gusta más el Tudor (creo que es por la correa tan elegante que lleva)...¿pero no estamos abusando demasiado de los "submariner" ( yo el primero)?. Me refiero que no tiene un aire original.

Si ese Autavia fuera en otro color... creo que ganaría mucho más, según mis gustos, claro.
 
  • #65
Para mi, el Tudor
 
  • #66
De los dos expuestos, el que más me gusta es el Autavia.
 
  • #67
Son conceptos completamente diferentes, pero prefiero el Tudor con armis.
 
  • #68
GMT! Aunque se pueden tener los dos, son totalmente complementarios
 
  • #69
Son relojes muy diferentes... de ahí me entra más por los ojos el Autavia.
 
  • #70
Muy distintos los dos, pero si hay que elegir me impacta más el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie