• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aires vintage: Tudor vs Heuer

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como vintage el Autavia. Como reloj me gusta más el Tudor. Es cuestión de gustos y depende del tipo de relojes que tengas en tu colección
 
  • #27
Los posts de cuál os gusta más acaban con ambos reloj es en la caja.

La pregunta sería más acertada... "cuál me compro primero".
 
  • #28
El Autavia es precioso, y como dice el compañero Alan, BB han pasado algunos por mi caja y el Tag sigue ... valoraciones mecánicas y demás, de todos conocidas, pero a mi parecer, el Tag “viste” mas la muñeca en todos los sentidos

05ba7f0b8a938e7374eba1eeb0898b1a.jpg


Pd además es 100m y si un día encarta dar un salto a la playa y te pilla con ese reloj no hay problema [emoji6]
 
  • #29
Me quedo con el Autavia, aunque como te han comentado por detrás del Hamilton Intrmatic 68
 
  • #30
Dos bonitas piezas que no desentonarían en ninguna colección.
Prefiero el Tudor por gustos personales, pero con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #31
Los dos me encantan, pero el Tudor me parece sublime.
 
  • #32
Os agradezco a todos vuestras respuestas. Ciertamente son dos relojes muy diferentes en cuanto a la estética, es difícil comparar un crono con un GMT e incluso a nivel de precio hay una diferencia considerable, pero precisamente no se trata de comparar precio o prestaciones, sino de elegir aquel que genera una mayor atracción. Ambos son una preciosidad, ambos tienen una estética claramente vintage, ambos tienen calibres manufactura más que interesantes con más de 70h de reserva de marcha. Alguno ha comentado que elegiría el Tudor por el calibre. Yo no lo tengo tan claro, seguro que compartirá cosas con Rolex, pero tampoco creo que sean idénticos. Y el calibre 02 tiene muy buena pinta. Lo que se confirma es que la elección es muy difícil vista la disparidad de opiniones.
Gracias de nuevo por comentar y por las alternativas propuestas. Ese Hamilton es una preciosidad aunque juega en otra categoría.
 
  • #33
Me gusta más el Heuer.
Un saludo.
 
  • #34
Si he de juzgar solo por las fotos, el autavia
 
  • #35
Personalmente creo que el Tudor
 
  • #36
Me quedaría con el Tudor. Como han dicho más arriba... Dejando de lado al Tudor 58. Que a vintage no le gana nadie!! Jejejeje.
Suerte con la elección. Seguro que sea el q sea no fallas.
 
  • #37
A falta de ver los dos en persona,pero creo que me quedaría con la opción de Autavia más elegante
 
  • #38
Pues aquí sí que tengo un empate, los dos me encantan... habrá que ir a los penalties
 
  • #39
teniendo poco que ver entre sí ambos modelos...me quedo por estética con el TAG (eso de ponerle HEUER en la esfera como estrategia de marketing no me gusta nada), me quedo con Tudor por su interior, como también lo haría por su estética si no fuese pepsi....aunque lo he intentado, no me gustan.
 
  • #40
El Tudor lo pude ver en la presentacion en Madrid, es muy bonito, los Tag Heuer, me gusta más los doble cronos.
 
  • #41
Habiéndolos visto ambos en vivo, me gusta muchísimo más el TAGHeuer, y eso que no soy ni de cronos ni de biseles pepsi. Pero creo que el Tudor es "demasiado homenaje" del Rolex GMT, y no me dice nada de nada. En cambio, el TAG me parece mucho más bonito por sí mismo.
 
  • #42
Me gusta más el Autavia en este caso.
 
  • #43
preciosos los dos. yo me quedaría con el Tudor... me gusta más
 
  • #44
buff, Creo que me inclinaría un poquiiiiiito más por el Tudor, pero muy muy raspado
 
  • #45
Si me lo regalaran... el heuer, simplemente me gusta más
 
  • #46
Por poco (ese Autavia es una pasada) el Tudor, siempre con armis, claro...
 
  • #47
Los 2 son espectaculares pero no tienen ningún punto en común con cualquiera de ellos acertaras
 
  • #48
Mi colección consta,sobre todo, de cronos homenaje a modelos de los 60y 70 por lo que no puedo ser imparcial:Autavia for me.
 
  • #49
En primer lugar decir que son hermosos ambos modelos.

En segundo que ambos son un acierto, no hay forma de equivocarse.

Al final me quedo con el TH autavia.
 
  • #50
poco tienen que ver
el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie