• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora si!!! Moonswatch Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por completar la colección. Esto merece un buen reportaje fotográfico para que todos nos deleitemos.

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23
¡¡Enhorabuena!! No son santo de mi devoción, pero reconozco y valoro el esfuerzo que requiere coleccionarlos todos, sobre todo si no se vive en una ciudad con boutique Swatch. Una docena, ¡mamma mia! El gold edition debe de ser complicado, ¿no? Y el Neptuno es el que más me gusta por el color, pero no me imaginaba que fuera el más difícil de conseguir.

Ahora falta reportaje de los relojes fuera de las cajas, al aire libre. Como dicen los compañeros, ¡ojalá consigas el maletín! ¡A disfrutarlos a tope!

• Me gusta
Reacciones: Trick y nachifisio23
Buenos días compañero!

Lo primero... ¡Enhorabuena! Es una colección preciosa.

Un muy buen amigo mío, la completó también entera hace unos meses, y da gusto ir a su casa y verlos todos... así que, felicidades y a disfrutar ;-)

No hace falta que te lo diga, pero no hagas caso de los desafortunados comentarios de "relojes de plástico y dineral". Todos sabemos en qué se puede convertir la colección completa en cuanto a dineral si se pusiese de golpe en venta en el mercado. Así que más que dineral en gasto, es una absoluta inversión (Aunque este no sea tu objetivo y sea, como el de mi amigo, disfrutar todos y poder compartirlos con su hijo el día de mañana).

• Me gusta
Reacciones: Trick, Jose Perez y nachifisio23
Felicidades!!

Un saludo

• Me gusta
Cuando me he enterado que había novedad mañana, pensé!! Mierda me han jodio de nuevo!! Pero luego vi que era un gold pero en distinta tienda, y como ya lo tengo, pues encantado.
Es una edición especial de la luna rosa de Abril y la segundera viene con la punta rosa

• Me gusta
Es una edición especial de la luna rosa de Abril y la segundera viene con la punta rosa
Joder pensaba que era un broma, pero no!! Efectivamente tiene la punta rosa. Vaya tela! Vuelta a empezar

Joder pensaba que era un broma, pero no!! Efectivamente tiene la punta rosa. Vaya tela! Vuelta a empezar
Bueno, así tienes la ilusión de volver a terminarla!

Atento a las 19:01 a Wallapop!!

Captura de pantalla 2023-05-05 112908.png

• Me gusta
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer
Enhorabuena por conseguirlo. Ahora a disfrutar de tu preciosa colección.

• Me gusta
¿Cuanto te has gastado? Yo he vendido varios en Wallapop son buen negocio
Un buen dinero, muchos los he comprado fuera de la tienda, desafortunadamente tengo la Tienda a tomar por saco. Siempre nos quedará la plataforma color Tiffany!!

Jajaja, esto ya sabes como va, y más con el exito que estan teniendo. Cuando consigas el de la punta Rosa Swatch dira ahora la punta en amarillo chillon xD. Al final acabaras cediendo antes que ellos :D

Enhorabuena por la colección entera, porque no es nada fácil, aqui en Valencia cada vez que sacan un modelo o van a tener stock hay colas.

• Me gusta
UAU! Menuda paciencia y trabajo habrás tenido! Yo me pude hacer con 2 el moon y saturn, y la verdad tuve bastante suerte, solo fui 4-5 veces a la tienda de Swatch del CC la Illa en Barcelona. Mi economia no da para comprarme muchos más tampoco...

Felicidades por la colección y ahora a por el que falta!🤣🤣

• Me gusta
Que bien, tu has disfrutado haciendo la colección y nosotros viendo como disfrutas, claro que si. Felicidades por esta magnifica aficion y colección

• Me gusta
Enhorabuena, a mi me falta solo el Neptune, pero en compensación.... pillé este

• Me gusta
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Saludos a todos y gracias po

Buenas a todos,
Felicidades Nacho! Ya te da para hacer un cubo de Rubik 🤣

Un abrazo majo!

• Me gusta
Que correa es esa, Pepe? Es muy chula.
Una nato tipo Erika (pero chinorris de unos 15-20€) que la tengo también en el Tudor BB54 (que igual tu tienes uno ;-)) y le queda de miedo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Wow…!!! Enhorabuena por esa colección, Nacho!
Yo tambien espero ansioso el reportaje, tiene que ser una pasada todos juntos :drool:
Ojalá consigas el maletín… así en la próxima quedada te resultaría más fácil traerlos para que pudiéramos babear…!

Un saludo

• Me gusta
👏👏 enhorabuena!!

aun viviendo en la misma ciudad donde los venden, lleva tiempo conseguirlos. lo mas rapido para conseguirlos no es la proximidad con la tienda, pero si lo mas barato y satisfactorio de conseguirlos por uno mismo.

a disfrutarlos!!

• Me gusta
Oh my god!
For goodness sake!
Bly me!
Oh my dear!
Ozú!
Vamos… que te has salido con esta colección. Y eso que todo el mundo la criticaba al principio.
Enhorabuena y esperamos las fotitos.

• Me gusta
¡ Júpiter! Calienta que sales!!!

Lo de regalarte el maletín está bien ,pero también te pueden nombrar hijo predilecto o ponerte una calle😜😜😜

Buenas a todos,
Enhorabuna por la colección.
Había rumores sobre la posibilidad que saliera a la venta un maletín con todos los relojes pero supongo que será una noticia errónea, un saludo.

Atrás
Arriba Pie