• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!!! Moonswatch Collection

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
  • #151
Hoy aprovechando que estaba por Bilbao, aproveché y me pasé por la tienda de swatch, faltaba el moon que de momento es el que mas me interesa pero aproveché para probarme el Saturno y la verdad que iba con ilusión pero me quedé un poco bluff con él en la muñeca. Pregunté por la edición especial del neptuno y me dijeron que solo lo vendían en luna llena, a lo cual me quedé sorprendido no, lo siguiente.
Así que de momento los voy a dejar en cuarentena para comprar alguno.
 
  • #152
Muy chula coleccion te lo habras pasado muy bien pàra conseguirlos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #153
Qué envidia !!!

Felicidades. Espero esas fotos con ilusión.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #154
Menuda colección!enhorabuena!yo llevo tiempo detrás del neptuno y sí, es más difícil de conseguir así que el neptuno con agujas bañadas en oro va a ser casi imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Atrás
Arriba Pie