• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!!! Moonswatch Collection

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
  • #126
Es una edición especial de la luna rosa de Abril y la segundera viene con la punta rosa
Supongo que no hace falta explicar que la "luna rosa" de abril sólo tiene de rosa el nombre pero se ve que es un buen motivo para lanzar una nueva versión. ¡Me encanta ver lo bien que Swatch está manejando la situación a nivel de marketing relojero! ¡Chapeau!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #128
Lo de regalarte el maletín está bien ,pero también te pueden nombrar hijo predilecto o ponerte una calle😜😜😜
Creo que la calle te la ponen en China al adquirir los fakes!! 😋 😋 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Vespilla
  • #129
... enhorabuena por la colección.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
aguja de oro producida durante
luna llena, 1000 euros,
eso sí es un intangible y no los de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Dobby
  • #130
Supongo que no hace falta explicar que la "luna rosa" de abril sólo tiene de rosa el nombre pero se ve que es un buen motivo para lanzar una nueva versión. ¡Me encanta ver lo bien que Swatch está manejando la situación a nivel de marketing relojero! ¡Chapeau!
Sí pero no los venden a todo el mundo...
 
  • #131
Sí pero no los venden a todo el mundo...
En eso no entro. Creo que es tema de debate en este lanzamiento y los de otras marcas por todos conocidas, pero no es a lo que me refería. Ellos tienen su política de ventas y a los hechos me remito: es un éxito.
 
  • #132
En eso no entro. Creo que es tema de debate en este lanzamiento y los de otras marcas por todos conocidas, pero no es a lo que me refería. Ellos tienen su política de ventas y a los hechos me remito: es un éxito.
Pues imagina si venden en todos los C.I. e Internet.....
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Jose Perez
  • #133
Pues imagina si venden en todos los C.I. e Internet.....
En ese caso también pienso que venderían mucho más. Pero hay que reconocer que las estrategias comerciales de generar escasez artificialmente están dando últimamente gran resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #134
Preciosa la colección, si se puede conseguir el maletín ve a por el! Yo tengo el Marte y la verdad es que molan!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #135
Supongo que no hace falta explicar que la "luna rosa" de abril sólo tiene de rosa el nombre pero se ve que es un buen motivo para lanzar una nueva versión. ¡Me encanta ver lo bien que Swatch está manejando la situación a nivel de marketing relojero! ¡Chapeau!
Lo sé, mi segunda afición es la astrofotografía 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Jose Perez
  • #136
Este foro y los foreros no dejáis de sorprenderme. Brutal!

Enhorabuena por la familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #137
Enhorabuena!!! Para cuándo el reportaje fotográfico?? Yo sólo tengo uno pero me encanta verlos todos!! Disfrutalos mucho!!!
 
  • #138
Tu trabajo te habrá costado, ¡enhorabuena!
 
  • #139
Creo que deberían regalarte el maletín expositor !
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y AbderramanII
  • #140
El más bonito quizás sea el moon, y en su versión gold también es muy bonito. Mercurio también es muy bonito, pero el color de Neptuno es espectacular, así es que complicado elegir uno
Ver el archivos adjunto 2629172
Con tantos pequeñines imposible decidirse por uno solo 😅 enhorabuena por completar la colección que no habrá sido nada fácil y por aquí me quedo para ver las fotos cuando las subas, que todos juntos tiene que molar y mucho 👍🏻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #141
Pues enhorabuena por qué no deja de ser una colección de relojes dentro de una propia colección de relojes
👍👍👍👍
Que los disfrutes
Tienes para elegir qué modelo te pones cada día
😀
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #142
Enhorabuena! A disfrutarlos 👌
 
  • #143
Enhorabuena, hay algunos que son realmente muy muy chulos
 
  • #144
Enhorabuena.

Si esa larga búsqueda te ha servido para conseguir los relojes que querías y, además, entretenerte me parece genial.

Que los disfrutes.

P.d.: Ahora tendrás que ir a por las “versiones especiales”, más las que quedarán por salir. La búsqueda no ha acabado.
 
  • #145
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer
Enhorabuena… ahora a por los Blancpain
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #147
La leche , que vicio
 
  • #148
Enhorabuena por esa colección, habrá sido ardua tarea con lo difícil que son de conseguir algunos modelos, disfrútala mucho compañero!!
 
  • #149
Uf, enhorabuena por el esfuerzo de tener toda la colección 👏👏
 
  • #150
GUAU!!
Enhorabuena, que pasada
 
Atrás
Arriba Pie