nachifisio23
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, por fin.Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer
El finde me pongo a ello, que necesita de cierto despliegue jejejjePon foto de todos fuera de la caja, que juntos tienen que molar un montón.
Lo tengo en el dispáraradero ya, pero no he visto ninguno. Me falta la maleta y el expositor jejjejjeQue tio!!!
Ahora a por el maletín. Es posible comprarlo?
El más bonito quizás sea el moon, y en su versión gold también es muy bonito. Mercurio también es muy bonito, pero el color de Neptuno es espectacular, así es que complicado elegir unoQue bien!! Felicidades.
¿Cual es tu favorito?
Yo estoy en ello, de momento 6/20
Mi has gracias Ángel!!! Por fin, ya estamos listos pa la siguiente enredada 😂😂😂😂Felicidades Nacho, madre mia, por fin se termino
Si que ha costado si, en todos los sentidos, es sin duda el unicornio, aunque con el tiempo será elEnhorabuena, por fin.
Te ha costado el Neptune, creo que era.