• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!!! Moonswatch Collection

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por la coleccion, a disfrutarlos. Te vas a gastar un dineral en pilas si se agotan todas a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Jose Perez
  • #77
Vaya puntazo.
Te será difícil elegir cuál ponerte.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #78
Que tio!!! El equipo al completo!!
Un crack.
Disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #79
Al ver el título del post con el Ahora sí!!! pensaba que los habían puesto a la venta en la web... arggghh, decepción!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y nachifisio23
  • #80
tienes reservado el de mañana ?:laughing1:

Omega-Swatch-Moon-Swatch-Mission-To-Moonshine-Gold.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #81
Enhorabuena por la coleccion, a disfrutarlos. Te vas a gastar un dineral en pilas si se agotan todas a la vez.

Swatch reemplaza gratuitamente de por vida las pilas de sus relojes en sus tiendas. Yo me enteré no hace mucho y no terminaba de creérmelo, pero un día fui con los míos en una bolsita a preguntar y salí con todos funcionando (Marte está en la foto porque es Swatch, pero no se había quedado sin pila;-))

DSC_0091~4.JPG


También te ofrecen darle una pulidita al plexi o lo que sea, si lo deseas; por el mismo módico "precio".
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, wers, Salabre y 12 más
  • #82
Enhorabuena por la colección!!!! Ahora el maletín !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #83
Swatch reemplaza gratuitamente de por vida las pilas de sus relojes en sus tiendas. Yo me enteré no hace mucho y no terminaba de creérmelo, pero un día fui con los míos en una bolsita a preguntar y salí con todos funcionando (Marte está en la foto porque es Swatch, pero no se había quedado sin pila;-))

Ver el archivos adjunto 2629373

También te ofrecen darle una pulidita al plexi o lo que sea, si lo deseas; por el mismo módico "precio".
Gracias, no sabia lo del cambio de bateria y lo de pulir el plexi, la pena es que ahora si no tiene que gastarse el dinero en pilas no nos va a regalar ninguno de la coleccion.
Muy bonitos los Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y AbderramanII
  • #84
Enhorabuena por tu bonita y colorida colección, a disfrutarlos👍
 
  • #85
Enhorabuena por el fin de la busqueda
 
  • #86
Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, a disfrutar de todos como se merece
saludos :)
pd, a servidor se le pasó el calentón y al final NO tengo ninguno... de momento.
 
  • #89
Enhorabuena. Imagino que reunirlos a todos no habrá sido tarea fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #90
Guau, sencillamente espectacular, enhorabuena! Menudo curro debe suponer a 600 km de la tienda! Yo la tengo a 35 km y me he hecho con el marte y el moon, eso sí, he visto otros en tienda, aunque el jodido de verdad es el Neptuno.

He visto que mañana en Valencia venden el Gold y estaba tentado de ir a ver que se cuece, y si se pone a tiro meterlo bajo el brazo 😅 No tenemos remedio, esto engancha 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #91
Madre mía!!!, enhorabuena!!!👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #92
Me pregunto si seguirán lanzando nuevos modelos.
 
  • #93
Fantástico, tenerla completa es un buen logro…..
Yo tengo el Marte , ( el primero que se vendió el día de la inauguración ) y sigo feliz con el …. Alguno más me hubiera gustado, pero por pereza, no he movido ficha….
Felicidades compañero!
 
  • #94
¡Enhorabuena! :clap: No lo pienso ni intentar, pero te diré que me das envidia, jejeje ¡Me gustan todos! Todos por separado y, más aún, todos juntos 😍

Coincido con @Superstar ,deberían mandarte una maleta de regalo ¡¡Ojalá!! :Cheers:

Muchas gracias por compartirlo :ok:



Menos mal que se lo has dicho; igual no se había dado cuenta 🙄
:laughing1::clap::D
 
  • #95
Felicidades por tener todos!!! jajaja... con que no sigan sacando relojes moonswatch porque no vas a tener lugar para ponerlos. :D
 
  • #96
Que grande!!! Ahora a por el maletín y a exponerlos
 
  • #97
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer
Buenoooooo, felicidades.
Aunque por tocar las narices he de decir que no veo el Mission to Moonshine Gold
 
  • #99
Enhorabuena por el esfuerzo que ha tenido que suponer hasta conseguirlo y a los que te hayan echado una mano.
 
Atrás
Arriba Pie