• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!!! Moonswatch Collection

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Enhorabuena! :clap: No lo pienso ni intentar, pero te diré que me das envidia, jejeje ¡Me gustan todos! Todos por separado y, más aún, todos juntos 😍

Coincido con @Superstar ,deberían mandarte una maleta de regalo ¡¡Ojalá!! :Cheers:

Muchas gracias por compartirlo :ok:



Menos mal que se lo has dicho; igual no se había dado cuenta 🙄
Además es aplicable no sólo a los relojes de "plástico". Cualquiera que tenga más de un reloj podría seguir el mismo razonamiento y comprar algo "mejor". No sé lo que pasa con el Moonswatch ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #52
felicidades que genial colección, yo viviendo tan lejos ni uno he logrado conseguir, me encantaría tener cualquiera, sube fotos de ellos fiera de la caja, un abrazo
 
  • #53
Me encantan las colecciones monotemáticas, son la esencia de todo buen coleccionista. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, emeeme y Jose Perez
  • #54
Con todo el dineral en ese plastico tienes un buen relojazo.
Pero enhorabuena por la colección y que ningún reloj se pare que arreglo no tiene.
yo creo que nuestro compañero aparte de un dineral en plástico ya tiene un buen relojazo,
asi que disfrutará las cualidades del relojazo y las cualidades del plástico, entre ellas; lo bonitos que son los condenados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Josebacm, flyller y 2 más
  • #55
felicidades que genial colección, yo viviendo tan lejos ni uno he logrado conseguir, me encantaría tener cualquiera, sube fotos de ellos fiera de la caja, un abrazo
Yo vivo a 600kms de la tienda de la más cercana, así es que te puedes hacer a la idea de no me ha sido nada. Por otra parte he tenido amigos, algunos foreros, otros no que me han hechado una mano. Sin eso y en mi situación hubiera sido literalmente imposible .
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y emeeme
  • #56
Que los disfrutes. Esperando ese reportaje fotográfico más detallado :popcorn:
 
  • #57
Muy chula esa coleccion, felicidades.
 
  • #58
Enhorabuena por lo completa de tu coleccion... yo si tuviera que elegir me quedaria con el moon (este ya lo tengo), el mercurio, el neptuno y quizas el marte (en ese orden)... el venus para regalar a mi amada.

Estos relojes, enganchan😁

Saludos
 
  • #60
El más bonito quizás sea el moon, y en su versión gold también es muy bonito. Mercurio también es muy bonito, pero el color de Neptuno es espectacular, así es que complicado elegir uno
Ver el archivos adjunto 2629172
Yo creía que después del problema que tuvieron con el tintado lo retiraron sin visos de volver a sacarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #61
Enhorabuena por acabar la colección!
Envidia sana!!

Yo pensaría una forma de tenerlos todos juntitos, y casi que hasta expuestos…!
No sé si una caja tipo bodhi en exclusiva para ellos, o una vitrina…, un maletín tipo peli…, pero algo del estilo, que bien lo merecen y no es fácil de ver a toda la familia junta.

Menos mal que no te ha dado por coleccionar los oyster de colores!!!!
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #62
Felicidades! Con ganas de ver la presentación oficial!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #63
El más bonito quizás sea el moon, y en su versión gold también es muy bonito. Mercurio también es muy bonito, pero el color de Neptuno es espectacular, así es que complicado elegir uno
Ver el archivos adjunto 2629172
Lo primero, ¡¡¡enhorabuena por la colección!!! Es la segunda que veo... jejeje

Por curiosidad, ¿dónde encontraste el Neptuno?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #65
Es parecido a lo que me pasa a mí. Dejé de comprar relojes. Ahora sólo compro correas. Es sorprendente el juego que dan.
¡Y tanto eh! Este en negro es que da un juego brutal. Le pegan las oscuras, las claras, las chillonas... Bueno como a su hermano mayor, el Speedy, a ese le sienta bien cualquier correa. Y la que no acabes de ver, la ves a otro compi y te encanta y a por ella 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #66
Enhorabuena compañero!! Creo que serás de los muy pocos que a día de hoy tiene la colección completa. Yo únicamente tengo el Mercury y cada día me gusta más. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #67
Que vicio tienes, criatura.
Una de las mejores frases del cine español 😜😂

IMG_20230504_171034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MrTeRio, Mercier11 y 1 persona más
  • #68
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer

Enhorabuenaaaa!!! Aunque no sé porqué me da que esto no va a acabar aquí 😂

Ahora a por el maletín 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #70
Enhorabuena, pero no has terminado.

Te falta un maletín de 12 piezas. Al menos eso será más barato.
 
  • #71
Con todo el dineral en ese plastico tienes un buen relojazo.
Pero enhorabuena por la colección y que ningún reloj se pare que arreglo no tiene.

Eso me lo aplico a mí mismo también, con bastantes relojes baratillos. A veces he pensado en reducir su número y comprar un reloj de alguna marca reconocida de mayor nivel... pero luego pienso que eso no me haría más feliz (por ahora) y se me pasa.

Lo que es una faena es que efectivamente no puedan desmontarse. Pero hay que reconocer que la idea de la colección ha sido realmente buena, sabiendo paliar las limitaciones del propio artículo.
 
  • #72
Menuda colección te has marcado compañero, pa que luego digan que no hay.


Una de las mejores frases del cine español 😜😂

Ver el archivos adjunto 2629285

Las frases de esa película dan para un hilo en Cinemanía

CGBbNMaW8AEWe16.jpg





Pero el que estaba de Goya era Arguiñano




Mira que hay buenos inicios de películas, pero éste ni el de "Malditos bastardos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y fucop
  • #73
Enhorabuena con la colección, debe ser un gustazo cuando conseguiste el ultimo por fin la terminaste.

te paso este enlace que es su día vi en la plataforma etsy de un canadiense que imprime en 3d soporte para speedy’s te los hace todos los de la colección.

 
  • #74
Buenas a todos,
Pues eso hace casi un año que empecé a coleccionarlos y hoy por fin he podido conseguir el último que me faltaba. Ha sido una búsqueda larga y muy muy entretenida, así es que es hora de compartirlo con todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 2628865
Saludos a todos y gracias por leer
Enhorabuena Nachete!!!
Cuánto te ha costado el Neptuno, pero eres buen cazador!
Un abrazo y disfrútala!


Ahora te falta la caja expositora 😉😉
 
  • #75
Swatch debería nombrarte cliente moonwatch del año y hacerte un homenaje o algo 🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie