• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Septiembre, cambio de relojes ??

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mi no cambia nada. Casi siempre voy en manga larga (incluso en verano) y eso que vivo en Cádiz jeje. Uso los mismos relojes y las mismas correas independientemente de la época del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y JESUS VIT
  • #52
Pues para mí el invierno es época de ampliar repertorio, porque más que cambiar unas correas por otras, los cueros vuelven a la rotación y listo, se quedan todas. :D

Los relojes no tienen vacaciones, si acaso descansos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #53
Pues este verano lo ha copado el SM, a partir de ahora empieza la rotación... empiezo por este
20220904_094802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, alex7bcn, Rubowatch y 1 persona más
  • #54
En septiembre, aún es pronto en Valencia, pero en octubre ya empezaré a usar más a menudo las correas de piel que en verano dan calor sudas y se estropean demasiado rápido, pero sin dejar de usar los armis, depende lo elegante que toque el día. Los buzos pasaran al segundo cajón y el smartwatch con milanesa será el rey de las horas de trabajo, siendo rápidamente sustituido a partir de las 17:30. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #55
En octubre/noviembre posiblemente salgan más los Hamilton.

1BE257BB-5237-4CD2-96E5-D6928208488F.jpeg


0E046A38-8295-4889-B160-3C42A8ECC4DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #56
Yo también daré algo de tregua a los divers y me centraré en cronos y CUCOs, pero por el centro de Cataluña se esperará al octubre antes de hacer tal operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #57
Pues soy un poco con.o tu compañero,,vida plana y relojes multiusos,, actos para cualquier estación del año,,🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #58
Poca cosa, si acaso un poco más de cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #59
Yo sigo con los mismos. Y tan feliz, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #60
Ya lo dijo el viejo y sabio Lucas “Allí será el llanto y el crujir de dientes”, y encima con menos tela :laughing1: . Pues sí, llega Septiembre, currelas del mundo al tajo !!.

Mi pregunta es cuánto van a variar vuestros hábitos relojeros de ahora en adelante, si se guardarán cuidadosamente esos buzos gordos hasta tiempos mejores, si se cambiarán esas natos y gomas de colorines que habéis lucido en el chiringuito, si rescatareis ansiosamente las piezas buenas que tenéis para ir pensando ya en ocultarlas bajo el puño de la camisa a salvo de las miradas de los cacos, o el reloj curtido y todo terreno del curro diario.

A mí la verdad es que este tiempo no me influye prácticamente en nada, mis relojes en general son bastante discretos y solo utilizo correas de cuero y brazaletes, vamos que soy muy conservador relojeramente hablando, eso sí, lógicamente tiendo a ponerme más los brazaletes con el calor, pero nada más, que vida mas plana, hay que ver. :yes:

Pues eso, que lo mismo seria interesante conocer cuanto cambiará vuestro uso relojero a partir de ahora :D


Ver el archivos adjunto 2476877
En mí caso tampoco cambio los hábitos en los relojes,sea verano o sea Navidad.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #61
Es que sólo se me van los ojos a los diver y eso que vivo en Galicia.Por la semana Garmin,el fin de semana entre seamaster y bb gmt.Siempre los tengo que poner en hora 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #62
Mi rotación habitual de relojes involucra básicamente todas mis piezas, así que uso las mismas durante todo el año....

Si que es cierto que alguna pieza se vestirá con piel como el Hamilton Khaki Field, tras pasar todo el verano con su armis, pero siempre acabo volviendo a su brazalete una y otra vez....lo cambio más por aburrimiento que otra cosa, soy hombre de brazalete original la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #63
En mi caso todo el año "voy con lo mismo", no cambio de reloj o correa porque sea verano o invierno, los voy rotando en la medida de "lo posible" independientemente de la temperatura. Lejos queda cuando era un adolescente, con mi único reloj de uso diario, un Lotus de acero, que por el verano me lo quitaba ya que me resultaba incómodo, de nuevo tras el paso del calor me lo volvía a poner con unas ganas locas. Por una parte me encantaría tener esas costumbres, que, pese a no llevar reloj, era totalmente feliz en ese sentido: "me resulta incómodo con el calor, pues me lo quito... ya me lo pondré en invierno, ni me molesto en buscar qué otro reloj ponerme". Ahora sin embargo, con varios relojes a trote, hay mucho donde elegir, y precisamente ahí el problema jaja... son otros tiempos.

Un saludo amigos.
 
  • #64
No tengo relojes estacionales, los disfruto por igual todo el año.
 
Atrás
Arriba Pie