• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Septiembre, cambio de relojes ??

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues sí, saldrán los cueros que han estado aparcados durante todo el verano y los armis se rotarán más
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml y JESUS VIT
  • #27
No me muevo por estaciones, para trabajar voy en traje todo el año, así que por la mañana relojes de vestir. En cuanto llego a casa me cambio y reloj deportivo a la muñeca. Así me pasa, que mi caja da más vueltas que un tiovivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Reestructuración general ahora en septiembre. O mas bien en cuanto me empiece a poner camisas.

Saldrán los mods de Tuna y SKX de la caja para volver a las carpetas asi como los diver gordos, y a su vez los cronos y relojes mas pequeños saldran de las carpetas para volver a la caja. Que ojo esto no significa que los diver en invierno no vayan a ver la luz del sol, pero la verán menos.

Se cambiarán cauchos y siliconas de colorines por armises y cueros, y la tónica de los proyectos se alejará de los divers para volver a montar relojes más de vestir o mas pequeños.

Es posible que mas de uno se vaya a la venta con el cambio de estación. El Citizen Fugu Pepsi, el primero en la rampa de despegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames y JESUS VIT
  • #29
Época que me vuelvo a poner mis queridas correas de piel y también relojes más pequeños y es que con las mangas largas todo cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Todo igual y siempre brazalete.
Le puse una piel al seamaster y me resultó tan incómodo que ya se la quité.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
En los Pam que tengo voy a pasar de las correas de caucho a las de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Yo suelo quitarle las natos a mis pelucos a principios de Octubre para volver a sus armises.

Pero como soy de clase tieso-baja, uso los mismos pelucos todo el año.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y JESUS VIT
  • #33
Yo le volveré a poner la correa de piel al Hamilton Khaki después de pasar el verano con una de caucho y alguna nato y pocos cambios más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Yo la verdad es que el único que quizás pase algo más de tiempo en caja será este Aikon, aunque me costará, ya que me ha acompañado parte de este verano y estoy encantado con el por su colorido, diseño, materiales y comodidad. Buscaba algo así cuando lo compré.
8C1D6419-1C55-437A-82D0-EA19005AE79B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, vcargo1, alex7bcn y 2 más
  • #35
La verdad, si.
Yo guardo los diver y saco los relojes con piel a escena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
No me cambiarán los hábitos, en absoluto; Sólo tengo divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Llámame susceptible, pero noto cierto cachondeíto en eso de "currelas del mundo al tajo", como cuando se mira desde la barrera, qué jodío ::evil::

Respecto a la curiosidad planteada, la verdad es que las estaciones no me hacen cambiar en exceso el uso de relojes. Los rigores de nuestro clima norteño no son excesivos y nunca me gustó tomar el sol o bañarme con reloj, así que más o menos los uso por igual todo el año. De hecho, a veces casi agradezco más los toques de color en el gris invierno, fíjate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, JESUS VIT y argus
  • #38
Yo simplemente cuando baje el calor volveré a usar aquellos relojes que llevo con cuero.
Y también cuando se imponga la manga larga pues algún reloj muy grueso dejaré de usarlo tanto por tema de comodidad.

Así que en mi caso depende más del tiempo climático que de la época del año en concreto
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
La verdad es que mi coleccion es escueta -y mas que espero que sea- no tengo relojes de verano o vacaciones. Lo que si hago en verano es jugar mas con las NATO o caucho. En épocas mas frías y de manga larga uso alguna de cuero -pocas- y mas brazalete.
Ídem a lo de cauchos y natos, salvo que aquí en Málaga hasta noviembre no cambio a correas de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y caik76
  • #40
Ídem a lo de cauchos y natos, salvo que aquí en Málaga hasta noviembre no cambio a correas de piel.
Ostras, compañero. Poco abrigo usáis por alli 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #41
Yo suelo cambiar el reloj de manga corta (diver) a manga larga (casual). Ósea que el Breitling a la caja y saco el Aquaterra.
Cuando compre el tercero en discordia, tendré que replantearme la estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Silmegil
  • #42
Ostras, compañero. Poco abrigo usáis por alli 😁.
Y mira que el abrigo es una prenda que me encanta (soy natural de León), tengo dos de paño estupendos pero los tengo nuevecitos... si es que aquí los uso un par de meses a lo sumo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #43
Mi colección es corta en cuanto a número y yo, al igual que varios compañeros, con la llegada de la manga larga dejaré en la caja el diver veraniego, Samurai...

IMG_20220829_090407.jpg


... y sacaré al THF1.

IMG_20210917_081227.jpg


Además éste año me he propuesto como novedad ponerme con más frecuencia alguno de los vintage con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y JESUS VIT
  • #44
Por mi parte no va a cambiar gran cosa la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Vuelven las correas del piel!!! Que me encantan...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #46
En mi equipo juegan todos. Invierno y verano incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #47
Haré lo mismo que el resto del año, mi colección es pequeña y los roto según me apetece. No me influye la estación para cambiar de reloj ni las correas y brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #48
Yo uso los mismos, independientemente, en verano o invierno.
Lo único quitar está correa n
IMG20220815104334.jpg
aranja, y ponerle, una negra, a este
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #49
A partir de ahora usaré más aquellas piezas que tienen correa de piel. Digamos que hay algunos que entran de nuevo en la rotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #50
Seguiré igual que siempre el criterio de la estación en que estemos no me influye para ponerme un reloj, para mi es la actividad que haga ese día para que sea uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie