• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Septiembre, cambio de relojes ??

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Ya lo dijo el viejo y sabio Lucas “Allí será el llanto y el crujir de dientes”, y encima con menos tela :laughing1: . Pues sí, llega Septiembre, currelas del mundo al tajo !!.

Mi pregunta es cuánto van a variar vuestros hábitos relojeros de ahora en adelante, si se guardarán cuidadosamente esos buzos gordos hasta tiempos mejores, si se cambiarán esas natos y gomas de colorines que habéis lucido en el chiringuito, si rescatareis ansiosamente las piezas buenas que tenéis para ir pensando ya en ocultarlas bajo el puño de la camisa a salvo de las miradas de los cacos, o el reloj curtido y todo terreno del curro diario.

A mí la verdad es que este tiempo no me influye prácticamente en nada, mis relojes en general son bastante discretos y solo utilizo correas de cuero y brazaletes, vamos que soy muy conservador relojeramente hablando, eso sí, lógicamente tiendo a ponerme más los brazaletes con el calor, pero nada más, que vida mas plana, hay que ver. :yes:

Pues eso, que lo mismo seria interesante conocer cuanto cambiará vuestro uso relojero a partir de ahora :D


tumblr_2e63d7c3fc2f08144c03d311473ab300_f5ed8967_1280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, relojn, alex7bcn y 10 más
Yo voy a empezar hábitos ya que soy nuevo! No tengo gran cantidad para elegir aún así que me los pondré en estricto orden aleatorio 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
Yo lo único que he hecho no habitual es quitar el caucho naranja del Mido hasta el verano que viene. Aparte de eso, lo normal es ir poniéndome lo que me apetezca y con correas o brazaletes según me aburra.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y JESUS VIT
El aquaracer pasará a ser una opción de fines de semana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ningún cambio, todo sigue igual.
Lo único que quizás con manga larga uso más el cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y JESUS VIT
D4D5B973-2A83-4559-AA4B-801CFFA0CCA9.jpeg

Pues yo al rusito volveré a colocarle el armis y es muy probable que hasta la primavera no lo use mucho, igual es demasiado colorido para el invierno…aunque algún día saldrá para dar alegría jejejee…
4C9D69F2-3853-4196-833B-03C4D2C78258.jpeg

Al Bambino le quitaré la milanesa y le volveré a colocar la correa de piel, aunque con la milanesa luce muy bien…igual me lo pienso 🤔

3EB04677-9E10-4198-BC5E-42A3FB4A8EC2.jpeg

Al Citizen le colocaré la correa de piel marrón de Atelier Ferre…no tengo foto con ella 🤦🏼‍♂️
696E13DB-1958-44C6-A1DB-550EFF3166D1.jpeg

El Seiko cobrará más protagonismo, ya que en el verano se ha quedado en la caja, ha influido más la entrada de nuevas piezas que el hecho de llevar correa de piel, porque la parte de dentro es de neopreno y no le afecta el sudor..
283098DC-29CD-448D-8129-7175B4C315D4.jpeg

Y el Tudor seguirá siendo el Boss
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, mfuhren y 4 más
Aparcaré el G shock rojito que utilizo para la playa y por extensión la mayoría del verano, y hasta el siguiente::cry:: Y a medida que las mangas largas se vayan superponiendo adelgazaran los relojes en busca de la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La verdad es que mi coleccion es escueta -y mas que espero que sea- no tengo relojes de verano o vacaciones. Lo que si hago en verano es jugar mas con las NATO o caucho. En épocas mas frías y de manga larga uso alguna de cuero -pocas- y mas brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y JESUS VIT
Ver el archivos adjunto 2476886
Pues yo al rusito volveré a colocarle el armis y es muy probable que hasta la primavera no lo use mucho, igual es demasiado colorido para el invierno…aunque algún día saldrá para dar alegría jejejee…
Ver el archivos adjunto 2476887
Al Bambino le quitaré la milanesa y le volveré a colocar la correa de piel, aunque con la milanesa luce muy bien…igual me lo pienso 🤔

Ver el archivos adjunto 2476888
Al Citizen le colocaré la correa de piel marrón de Atelier Ferre…no tengo foto con ella 🤦🏼‍♂️
Ver el archivos adjunto 2476889
El Seiko cobrará más protagonismo, ya que en el verano se ha quedado en la caja, ha influido más la entrada de nuevas piezas que el hecho de llevar correa de piel, porque la parte de dentro es de neopreno y no le afecta el sudor..
Ver el archivos adjunto 2476892
Y el Tudor seguirá siendo el Boss
Te he visto varias veces ese rusito amarillo y he pensado en comprar algo igual, bien llamativo. Pero si lo tuviera no se si me encantaría o lo guardaría para siempre en un cajón bajo llave, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #10
En mi caso no van a cambiar nada, para prueba un botón.
IMG_20220831_145950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Magodelsur, MJordan y 3 más
  • #11
para mi todo seguirá igual, lo máximo que he hecho en días de mucho sudor ponerme mas el seamaster que el speedy porque uno lo llevo con cuero y otro con brazalete, pero tampoco ha habido mucha diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Siempre alguno sale más y otro menos según cambia el tiempo pero no es nada preconcebido, al igual que el cambio de correas, las cambio según me da. El PAM lo he llevado tres años con el caucho y a medio verano le he puesto la piel, así que preocupación más bien poca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
Pues por desgracia por mis rutinas de invierno en el trabajo me tengo que desprender algo más de los automáticos y llevar un gshock o apple Watch durante más horas… cuando utilice mis relojes el único cambio será ponerme más los de correa de cuero que en verano no los quiero ni ver, y quitaré algún caucho por armis también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
El único cambio que el pasar del verano siempre me permito es utilizar más a menudo los relojes con correa de piel, que para mí, en verano, son insufribles por el sudor. Del resto no me influye mucho la estación en la que esté
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Saldran más los vintages. Y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, ndkland y JESUS VIT
  • #16
En septiembre todavía nada, en octubre le pondré los pantalones de cuero al Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Te he visto varias veces ese rusito amarillo y he pensado en comprar algo igual, bien llamativo. Pero si lo tuviera no se si me encantaría o lo guardaría para siempre en un cajón bajo llave, jaja.
😂😂😂😂😂 yo lo compré con la intención de darle color al verano y estoy encantado con él 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
No cambia absolutamente nada, sigo llevando los cauchos todo el año; en invierno añado las correas de cuero también.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Cambiar un par de armis y cauchos por cuero y saldrán menos algunos que son más propensos para el verano y más otros menos aventureros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
En verano cuando me paso unos días por zona de costa, uso más los Diver generalmente, Submariner y Seamaster. No quita que use también el GMT, el Daytona o BB plata.

Lo que si cambiaré más acusadamente, cuando se vaya el calor del veranito, es usar relojes con correa, ya que en verano solo uso brazalete y alguna nato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y JESUS VIT
  • #21
Llega el momento de las correas de piel y de guardar los colorines. Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y JESUS VIT
  • #22
Yo no cambio nada, todos siguen igual y esperando su turno semanal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Seguramente le daré más Vidilla al Legend Diver, de los G-Shock salvo que venga un invierno templado alguno no saldrá pero seguro que algunos nuevos llegaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Hay que probar las correas de piel… de colorines!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
Deseando estoy que cambie el tiempo y empiece a hacer fresco para poder utilizar los Vintage con cuero. Me da pena que lleven guardados casi desde mayo. Este verano casi no he salido del BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie