• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora mismo, en directo por TeleDeporte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero esa foto es montaje, no? no es la real.... ¿estoy en lo correcto?

espectacular, yo le echaba un par y saltaba con el, de tandem :)

esta es la original:

lostimage.jpg

uffffffffff, compañero, esta en la raza humana el buscar, experimentar, explorar hasta llegar a lugares ignotos, anda que iba listo Colon si usted hubiera o hubiese sido el que hubiese o hubiera firmado las capitulaciones de santa fe, digo yo que algún día encontraríamos America por otros medios

saludos :)

PD, no es malo, no ver una Hazaña a la primera... sin acritud compañero :)

Tenéis razón en que es algo que tiene poca trascendencia práctica, pero personas como estas son las que demuestran que en ser humano no tiene límites, o casi. Respeto a quien todo ésto le parezca una chorrada, pero a mi me ha emocionado la valentía demostrada y lo que ha conseguido este tío.

He seguido toda la retransmisión, enhorabuena a Felix que los tiene bien puestos :D

Tiene una gran trascendencia científica ya que es un traje espacial de última generación que pasará a sustituir a los actuales trajes espaciales. Por lo visto tiene soportes vitales nunca vistos y el motivo del salto, aparte de superar el récord de salto en paracaidas desde mayor altura, está en probar una gran cantidad de compuestos que lleva el traje con el fin de evolucionar este área de la astronáutica.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie