• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a los participantes del proyecto (sorteo lote de 12 tinteros)

  • Iniciador del hilo Maygo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bonita iniciativa. Gracias a ti Miguel.
 
  • #27
¡Enorme detalle! Muchas gracias,

Javier.
 
  • #28
Muchas gracias por el detallazo, Miguel.
Yo también tengo tintas para varias vidas, pero si me tocase, lo reparto :)
 
  • #29
Que grandísimo detalle. Los que hemos participado (seguro que piensan como yo) la espera está más que justificada y este detalle solo puede contestarse con un GRACIAS inmenso.

Un abrazo fuerte!!!
 
  • #30
Todo un detallazo que se agradece mucho.

Gracias
 
  • #31
Muchas gracias Miguel. Una vez más está claro que no solo eres un entusiasta amante del mundo de la escritura y excelente artesano, sino también una gran persona que le gusta compartir su pasión por este mundo con aquellos a quienes también nos seduce.
Un abrazo maestro!
 
  • #32
Miguel. Muchas gracias, gran maestro y mucho mejor persona.
 
  • #33
Yo tengo la scarlet y me gusta mucho. Eres un artista, Miguel Angel.
 
  • #34
Un magnifico detalle
Suerte a todos
 
  • #35
Buenos pues como he puesto en el hilo de !! sorpresa ¡¡ el ganador del lote de tinteros ha sido el compañero AMP :clap: con el numero 20
Que los disfrutes. Ya no tienes escusa para estrenar pluma.


Al resto de compañeros darles las gracias por los comentarios, y decir que el lunes se sorteará el 2º tintero del compañero conde overos que amablemente lo ha cedido para que otra persona pueda acceder a él.


Screenshot_20171216-001921.jpg
 
  • #36
Enhorabuena a los ganadores!!!

Por eso mismo nunca juego ni apuesto, mi suerte está en la vida diaria y nunca ha estado en la fortuna.

Un saludo y mis mejores deseos.
 
  • #37
Enhorabuena compañero ☺

Muchas gracias Miguel Ángel por estos grandes detalles que has tenido con los compañeros.
 
  • #38
Enhorabuena por los tinteros. Ahora... a escribir :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie