• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a los participantes del proyecto (sorteo lote de 12 tinteros)

  • Iniciador del hilo Maygo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

He estado hablando con Ángel y le he comentado que quería agradecer vuestra participación en el proyecto y la comprensión por los días que dejé el proyecto para preparar el material del penshow.

Quiero sortear un juego de tinteros con los 12 colores disponibles de la carta.

Para que sea un sorteo limpio, como todos tenéis asignado el número de orden en el listado, a la persona que coincida su número con las dos últimas cifras del sorteo de la once del viernes 15 de diciembre le haré llegar a casa el juego para que tenga tinta suficiente para estrenar la pluma del foro.

En el caso de que tengamos mala pata y ese día la terminación sea del 90 al 99 se pasará al lunes 18 y así sucesivamente hasta que tengamos ganador.

Os dejo unas fotos de los tinteros con los 12 colores.

Mucha suerte a todos.

Espero que os guste, muchas gracias.


Miguel Ángel


tinta antiguas caribbean c.jpg tinta antiguas scarlet  c.jpg tinta antiguas mystic c.jpg tinta antiguas blue night c.jpg tinta antiguas toffee c.jpg tinta antiguas black  c.jpg tinta antiguas dark brown c.jpg tinta antiguas forest  c.jpg tinta antiguas olive  c.jpg tinta antiguas red passion  c.jpg tinta antiguas blue c.jpg tinta antiguas bourdeux c.jpg
 
Qué gran detalle, gracias a tí.
 
Qué tinteros más bonitos!!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación al proyecto.
 
Muchas gracias, un muy buen detalle, la verdad.
 
Muchísimas gracias! Menudo detallazo.Al final,nos vamos a ac acostumbrar mal...
 
No suelo tener suerte con los sorteos, a ver si rompo la racha
 
Pues muchísimas gracias. Además, como mi numero entra en las terminaciones que van a salir, ya puedes enviar el mío. El marrón me gusta, pero si ya está cogido, el verde.
En serio, gracias. Ahora empieza a enviar las ámbar para hacer sitio, que trabajas entre apreturas...
 
Última edición:
Como a mí no me ha tocado nunca nada en un sorteo, solo puedo desear, al que le toque, que las disfrute y que se acuerde de nosotros, aunque sea un poco.

Y, por supuesto, agradecer a Miguel Ángel el detallazo.
 
Última edición:
Muchas gracias por el detalle.
 
  • #10
Muchas gracias por el sorteo , todo un detalle .
 
  • #11
Muchas gracias Miguel Ángel, no tenias que hacerlo, ya que todo el mundo entendió las circunstancias. De cualquier forma es un gran detalle y creo que la forma de hacerlo es de una manera inmejorable, transparente, con normas sencillas y dejando mas claro que el agua, que va a ser el puro azar el que determine el ganador.

Dicho esto. Espero ser yo.
:drool:
 
  • #12
Gracias. Gran detalle, pero si me llegara a tocar me metes en un grave problema, me sobra tinta por todos lados...
 
  • #13
Es todo un detalle, gracias.
 
  • #15
Yo no pude participar, pero me parece una iniciativa genial. Suerte!
 
  • #16
Magnífico detalle. Muchas gracias.

Saludos.
 
  • #17
Excelente detalle.

Gracias.
 
  • #18
Muchas gracias Miguel Ángel,
no hacia falta.
Saludos,
 
  • #19
Ole ahí ese tio¡¡¡ DETALLAZO :Cheers:
 
  • #20
Menudo detalle !! :clap:

A cruzar los dedos :whist::
 
  • #21
Qué magnifico detalle!! muchisimas gracias!!!
 
  • #22
Muchas gracias por este detalle
 
  • #23
Un detallazo por tu parte.
 
  • #24
Queridos @Zimmermann y @Conde Overos, no os preocupéis. Si el azar os premia en el sorteo, mi casa es grande, y bien caben unos tinteros más...
;-)
 
  • #25
Muchas gracias por este detallazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie