• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a COMERZIA WATCHES

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Victor: no se ponen largos los dientes a la peña, hombre....
 
  • #27
Uf, con el catálogo que tienen puede ser cualquier pepino, o como queráis llamarlo.
 
  • #28
:D la libreta azul de Aznar, :ROFLMAO: a ver si aguanto sin abrirlo, creo que no podré pero bueno, voy a hacer el esfuerzo
Pues no lo abras, si no quieres, pero... PON FOTO DEL RELOJ aunque sea de la web, pordiós 😬

Comerzia 👍 Roctiv 👎

Ah, y enhorabuena!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #29
Pues no lo abras, si no quieres, pero... PON FOTO DEL RELOJ aunque sea de la web, pordiós 😬

Comerzia 👍 Roctiv 👎

Ah, y enhorabuena!! :-P

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esto es un reto lo de aguantar sin abrir. El reloj no lo tengo yo, me lo tienen guardado y lo voy a pasar mal ::cry::Pero cuando se abra....citaré los dos hilos :) Se abren apuestas a ver si aguanto
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #32
Vengaaaaa aunque sea una de internet y el tuyo lo mantienes en la penumbra jeje.. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
  • #34
Vengaaaaa aunque sea una de internet y el tuyo lo mantienes en la penumbra jeje.. 😉
+1

Gran idea, o que nos de alguna pista por lo menos... :-P

¿ Por que letra empieza ? :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Buenos días:


Espero y deseo que todo os vaya bien en la antesala al deseado puente. Hace unos días, planteaba mi inquietud al respecto de, ya no tener un reloj único, sino tener un reloj principal, con el que me identifiquen.

Os refresco el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/todos-mis-intentos-de-reloj-único.540994/

Hace un par de semanas estuve en Madrid por trabajo, y tuve tiempo a investigar ver y probar distintas opciones al respecto. No era la primera vez que probaba con esta idea en Madrid, este año ya era la segunda vez que iba con esa misma ida. Los modelos que quería probar los tenía claros, y finalmente me decanté por uno, que Comerzia tenía nuevo a estrenar.


Es por ello que, ya tengo la pieza en casa, a la espera de ser estrenada en un tiempo. Digamos que está en fideicomiso.


No solo quiero agradecer públicamente a Comerzia esta gestión, sino todas las que sin ellos, nunca habría podido hacer por la facilidad y el trato que siempre me han dado. Gracias a ellos, me he iniciado en la alta relojería después de 10 años de afición con otra pieza que tengo.

Sin más que añadir, simplemente que la pieza en cuestión tardaré un tiempo en entrenarla.


Un cordial saludo.

Pues no lo abras, si no quieres, pero... PON FOTO DEL RELOJ aunque sea de la web, pordiós 😬

Comerzia 👍 Roctiv 👎

Ah, y enhorabuena!! :-P
 
  • #36
Comerzia....Encanto personalizado, profesionales como un pino y más atentos que una madre primeriza con su bebé....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #37
Comerzia....Encanto personalizado, profesionales como un pino y más atentos que una madre primeriza con su bebé....
Y por lo que tengo entendido buenos aficionados, si no me equivoco y el Moisés que se cita es quien creo:

 
  • #38
Wena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
Nos quedamos a la espera de su presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #40
Primero felicidades... Y segundo .. Pues que estaremos atentos Víctor.
Me corroe la curiosidad.. Jaja.

Y en cuanto a Comerzia... Que te voy a decir que no sepas... Ambos son de 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #41
Hola a todos, Enhorabuena por el nuevo peluco @rotciv . Nos debes unas fotos, no se te olvide. :D

Veo un coche de Comerzia Watches casi a diario de la que llevo al crio al cole y siempre pensé que no era una empresa de total confianza (error por mi parte). Es más pensaba que sería un comercial de una empresa de Madrid y resulta que la tengo cerca. Sin duda, me pasaré a ver lo que tienen.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #42
Enhorabuena por haber encontrado la pieza que buscabas.

Yo voy ha hacer mi apuesta viendo el catálogo de comerzia, apuesto o por blancpain o JL reverso.

Esperamos con inquietud tus fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #43
Estamos todos en ascuas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #44
Yo no puedo creer que hayamos leido DOS paginas y no hay NINGUNA foto!! 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #45
Animo compañero, que lo estamos pasando mal con la intriga!!
 
  • #46
Enhorabuena por haber encontrado la pieza que buscabas.

Yo voy ha hacer mi apuesta viendo el catálogo de comerzia, apuesto o por blancpain o JL reverso.

Esperamos con inquietud tus fotos
Venga, adelante con la porra: yo apuesto por el Cartier Santos XL en azul...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Menudo peligro tienes, Víctor!!!!!!
Me alegro mucho que hayas encontrado esa pieza que te va a acompañar a diario.
Un fuerte abrazoteeeeeee!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #49
En el otro hilo, me pareció entender que tus referentes eran de Rolex, así que polivalente, con armis y tal... Voto por un sub!
 
  • #50
Menudo peligro tienes, Víctor!!!!!!
Me alegro mucho que hayas encontrado esa pieza que te va a acompañar a diario.
Un fuerte abrazoteeeeeee!!!
Animo compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82
Atrás
Arriba Pie