• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y doble agradecimiento al foro y a Joyería Antonio Gordillo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #26
Al final escogiste el Omega! Qué buena decisión, que decir del reloj, absolutamente impresionante. Que disfrutes ese pedazo de reloj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #27
Pues como siempre, ser agradecido es de bien nacido.
En este caso, un raíz de un magnifico post ( otro más ) de nuestro compañero English87 sobre los verdes... me entró una gran cri por uno de ese color.
Tras ello, incluso pregunté abiertamente sobre tres modelos en cuestión, siendo abrumadoramente ganador el que yo pensaba y quería realmente :)
Como siempre agradecer el trato recibido por la joyería Antonio Gordillo, donde me hacen sentir como en casa y donde ya son casi de la familia, en especial a mi ya amigo Randy, tan profesional y amable como siempre.
Sin más dilatación unas rápidas y malas fotos del modelo.
Repito, muchas gracias a todos Ver el archivos adjunto 2802078Ver el archivos adjunto 2802071Ver el archivos adjunto 2802072Ver el archivos adjunto 2802074Ver el archivos adjunto 2802075Ver el archivos adjunto 2802076Ver el archivos adjunto 2802077
Muy bonito y el color espectacular, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #28
Precioso ese seamaster en verde, mi elegido, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #29
Toda una declaración de intenciones, amigo.

Gracias por compartir y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #30
Genial compañero, es una pieza que gana mucho en persona.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #31
Gran elección. No te has equivocado, eso está claro. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #32
Enhorabuena compañero, menuda adquisición! Es una maravilla y que bonito el color elegido! Apostaste sobre seguro, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #33
Un relojazo. Sí señor.
Que lo disfrutes muchos años, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #34
Gran eleccion, pedazo pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #35
Precioso reloj. La esfera cerámica, los índices, etc son una auténtica pasada. Es un reloj que he estudiado a fondo por motivos personales y me flipa.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #36
Precioso reloj compañero, disfrutalo
 
  • #37
Hay que ver lo bonito que es el seamaster y ese color igual no es el que yo hubiese elegido pero viéndolo en tus fotos la verdad es que es una pasada. Disfrútalo mucho
 
  • #38
Relojazo compañero a disfrutarlo.
 
  • #39
Precioso, para mi el mejor color aunque a veces sea demasiado oscuro. También me gusta como le queda su correa de caucho verde, échale un ojo

Gracias por compartir
 
  • #40
Me encanta el verde!! Sabía elección 😬, ahora a disfrutarlo mucho!
 
  • #41
Precioso, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • #42
Enhorabuena por la adquisición.
Un verde muy bonito. Le da un aire distinto al mítico Seamaster.

A disfrutarlo!!
 
  • #43
Enhorabuena!!!! Es un relojazo, una verdadera maravilla. Desde que me probé uno no se me fué de la cabeza hasta que acabé con uno, negro en mi caso.

Ya verás como lo disfrutas!!
20231220_181949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y cadiz
  • #44
Pues como siempre, ser agradecido es de bien nacido.
En este caso, un raíz de un magnifico post ( otro más ) de nuestro compañero English87 sobre los verdes... me entró una gran cri por uno de ese color.
Tras ello, incluso pregunté abiertamente sobre tres modelos en cuestión, siendo abrumadoramente ganador el que yo pensaba y quería realmente :)
Como siempre agradecer el trato recibido por la joyería Antonio Gordillo, donde me hacen sentir como en casa y donde ya son casi de la familia, en especial a mi ya amigo Randy, tan profesional y amable como siempre.
Sin más dilatación unas rápidas y malas fotos del modelo.
Repito, muchas gracias a todos Ver el archivos adjunto 2802078Ver el archivos adjunto 2802071Ver el archivos adjunto 2802072Ver el archivos adjunto 2802074Ver el archivos adjunto 2802075Ver el archivos adjunto 2802076Ver el archivos adjunto 2802077
Precioso, ahora a disfrutar del reloj.
 
  • #45
Enhorabuena! Un reloj precioso. Además el caucho le sienta de miedo para verano!
 
  • #46
Buena elección. A disfrutarlo!
 
  • #47
Que pasada. Disfrutalo mucho
 
  • #48
Eso merece un aperitivo en el Balandro o en la Cepa Gallega @cadiz , cuando quieras lo vemos !
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #49
Un gran reloj como comentaba en tu hilo de consulta. Pero en verde 💚 sigo enamorado del Seiko SPB207J1. Y olé por la joyería Gordillo.
El que si me ha impresionado es el nuevo esfera blanca.
 
  • #50
Buena compra . Así las cri Dan gusto .
Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie