• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a COMERZIA WATCHES

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
En el otro hilo, me pareció entender que tus referentes eran de Rolex, así que polivalente, con armis y tal... Voto por un sub!
Pues si que puedo decir, que Rolex no es :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #52
En el otro hilo, me pareció entender que tus referentes eran de Rolex, así que polivalente, con armis y tal... Voto por un sub!
Está hablando de alta relojería :whist::
 
  • #54
Pues voto por un nautilus verde estanque! :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #55
Emo un Cartier Santos o un JLC Reverso tb podría ser... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #56
O un VC overseas... ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #57
Que!????? Que nos vas a dejar así???? Venga por dios!!

yo no pude aguantar 2 miserables meses con un Grand Seiko hasta que naciera mi tercera hija y lo estrené el segundo día :laughing1:

mi voto por un Cartier santos XL azul
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y mate cimarrón
  • #58
Que!????? Que nos vas a dejar así???? Venga por dios!!

yo no pude aguantar 2 miserables meses con un Grand Seiko hasta que naciera mi tercera hija y lo estrené el segundo día :laughing1:

mi voto por un Cartier santos XL azul

Jajaja
Hay que saber aguantar!!!!
A mí me pasó parecido hace muchos años. Me auto regalé un speedy como premio de fin de carrera. Se me ocurrió estrenarlo el mismo día del examen y sin esperar, a modo de gesta heroica y de manera simbólica…
Bien pues…. Suspendí, y le cogí una manía al reloj que no tardó ni cero coma en salir.


Yo animo a Victor a que aguante sin estrenarlo, pero coño! Los demás no tenemos que hacer el sacrificio de esperar y queremos saber ya cuál es la pieza!!!!
😇
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Aritzito y unicoru
  • #59
Le vendí un Zenith a Moisés y es un caballero. Un placer tratar con él.
Llevo días (semanas) mirando un par de relojes de Comerzia Watches y me estoy conteniendo por lo económico porque por la calidad y satisfacción no dudaría un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie