• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a COMERZIA WATCHES

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:


Espero y deseo que todo os vaya bien en la antesala al deseado puente. Hace unos días, planteaba mi inquietud al respecto de, ya no tener un reloj único, sino tener un reloj principal, con el que me identifiquen.

Os refresco el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/todos-mis-intentos-de-reloj-único.540994/

Hace un par de semanas estuve en Madrid por trabajo, y tuve tiempo a investigar ver y probar distintas opciones al respecto. No era la primera vez que probaba con esta idea en Madrid, este año ya era la segunda vez que iba con esa misma ida. Los modelos que quería probar los tenía claros, y finalmente me decanté por uno, que Comerzia tenía nuevo a estrenar.


Es por ello que, ya tengo la pieza en casa, a la espera de ser estrenada en un tiempo. Digamos que está en fideicomiso.


No solo quiero agradecer públicamente a Comerzia esta gestión, sino todas las que sin ellos, nunca habría podido hacer por la facilidad y el trato que siempre me han dado. Gracias a ellos, me he iniciado en la alta relojería después de 10 años de afición con otra pieza que tengo.

Sin más que añadir, simplemente que la pieza en cuestión tardaré un tiempo en entrenarla.


Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, folgado, manresamolins y 5 más
Son bien majetes
 
Como no pongas una foto del reloj voy a pedir que te baneen jajaja.
Enhorabuena por haber dado con una pieza que te llene, siempre tengo en la mirilla a Comerzia, que como son paisanos nuestros estan bien cerquita!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, byReapers, rotciv y 2 más
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Dupont, byReapers y 2 más
La experiencia que tuve con Iván, de Comerzia Watches fue rápida, clara y satisfactoria.

En mi opinión, son recomendables.
 
Como no pongas una foto del reloj voy a pedir que te baneen jajaja.
Enhorabuena por haber dado con una pieza que te llene, siempre tengo en la mirilla a Comerzia, que como son paisanos nuestros estan bien cerquita!
Saludos
#baneopararotciv
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Dupont, Lone Cat y 3 más
Yo debo de ser un ignorante seguramente ::bxd:: ::bxd::..... alguien sabe porque en los auncios en este foro de este comerciante, en año de compra pone"circa"? Primero pense que era un error, pero lo pone en la gran mayoria
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Yo debo de ser un ignorante seguramente ::bxd:: ::bxd::..... alguien sabe porque en los auncios en este foro de este comerciante, en año de compra pone"circa"? Primero pense que era un error, pero lo pone en la gran mayoria
circa significa cerca, estimado. Circa 2010 significa fecha aproximada 2010.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Tanto Iván como Moisés son unos grandes profesionales y con un "savoir faire" que ya quisieran muchos, les adquirí una de las mejores piezas de mi colección, y también aprovecho esta ocasión para agradecerles el trato recibido
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Fotos de la pieza, no nos dejes así…
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
Mi media enhorabuena por encontrar ese reloj principal que la mayoría de veces no suele ser fácil.
La otra media para cuando se corroboré con las debidas pruebas gráficas.
A disfrutarlo (a partir de cuando decidas hacerlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y byReapers
  • #14
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Son un 10 la gente de Comerzia! Enhorabuena por la pieza,esperaremos a ver que es!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #17
Los conozco personalmente y son inmejorables
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y rotciv
  • #18
Moises es uno de los grandes coleccionistas de Zenith @moyrules
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #19
Enhorabuena compañero!!
Pero disparaaaa.... queremos ver la pieza!
Yo también les compré algún reloj y son de lo mejor que me he encontrado en este mundillo: profesionales, claros, rápidos y amables!Un 10!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ruvhen
  • #20
FOTO YA!!!!!!!!!! :yes::yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #21
Buenas tardes..

Por qué letra empieza la marca ,al menos?

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
Enseña ya ese JLC o PP o VC o lo q sea. o_O Q nos tienes en ascuas::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #24
#baneopararotciv🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y macnacho
  • #25
#baneopararotciv si no enseña la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y macnacho
Atrás
Arriba Pie