• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agassiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, por mi CRI, no suelo salir mucho del Rincón Vintage, porque foros como esté de bolsillo o los rusos, solo aumentarían mi locura, y bastante servido voy.

Hoy, recomendado por el gran Cesc, os pego el enlace de un pequeño hilo abierto en vintage, sobre un reloj de bolsillo modificado que ha llegado a mis manos, por si os interesa y queréis aportar algo.

https://relojes-especiales.com/threads/montres-agassiz-cie.508791/

Pongo alguna foto tbien del protagonista.

IMG_20200401_105945.webp

IMG_20200405_161539.webp

Mucho ánimo...:ok::

Un calibre con mucha historia , como ya se ha dicho Agassiz es el precursor de la casa Longines nada menos.

Muy lindo reloj.

Con tu permiso me gustaría comentar que mas información sobre Agassiz se puede encontrar en Complete Price Guide to Watches, edición 2018, página 469 y 470. También encontrarás información sobre Agassiz en Armbanduhren de Pfeiffer y Brunner, páginas 18 y 19.
Hay mas material sobre Agassiz, pero para empezar es suficiente.

Un calibre con mucha historia , como ya se ha dicho Agassiz es el precursor de la casa Longines nada menos.

Muchas gracias Tempus, desconocía esta casa. :ok::

Muy lindo reloj.

Con tu permiso me gustaría comentar que mas información sobre Agassiz se puede encontrar en Complete Price Guide to Watches, edición 2018, página 469 y 470. También encontrarás información sobre Agassiz en Armbanduhren de Pfeiffer y Brunner, páginas 18 y 19.
Hay mas material sobre Agassiz, pero para empezar es suficiente.

Muchísimas gracias Seren, que bibliografía no tendrás...:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie