Despues del primer afeitado la sensacion es mejor de lo esperado, por varios motivos q os comento:
Yo nunca me he afeitado la cabeza con cuchilla ni nada q no fuese una cortadora de pelo profesional, entonces cualquier resultado podia ser mejor q el mejor q habia logrado anteriormente en mi vida, en este sentido el apurado q he obtenido con la Pitbull es muy superior a cualquiera por mi conocido.
Nunca me han gustado las maquinillas de afeitar electricas porq siempre habia notado tirones y tardaba mucho en apurar zonas concretas asi q nunca las habia usado mas de un par de veces, esta Pitbull va q no la sientes, q gozada, con un par de pasadas por la zona te deja la piel sin pelo, en este sentido me ha parecido la Hostia porq en apenas 2 minutos estaba todo terminado sin un puñetero tiron por ningun lado, tanto es asi q me he animado a pasarme la cara y ha sido muy suave y gustoso tambien, quedandome una sensacion de apurado general muy sorprendente
No he necesitado la ayuda de nadie par repasar ninguna zona de la parte de atras osea q un favor menos q tengo q pedirle a la parienta (no veas como se los cobra la tia) y encima no tira ningun pelo por ahi, lo recoge todo y lo limpias muy facil, lo puedo hacer cada 3 dias sin q sea nada tedioso o me de pereza, es superfacil
Conclusion a favor: Facil, limpio, rapido, suave, ligero, ergonomico, efectivo
Conclusion en contra: Caro, pero todo lo anterior lo convierte en barato.
Solo voy por el primer afeitado y me ha parecido de 10, en unos cuantos afeitados pondre mas conclusiones