• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado de cabeza, que usais?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, veo que el hilo es de hace un tiempo, pero esta semana acabo de "descubrir" esta maquinilla y estoy esperando que me llegue,parece cómoda, y por opiniones que he leído debe ser fácil de usar y apura bastante.
Un saludo.
https://es.remington-europe.com/productos/afeitadora-cabeza-ultimate-series-rx5
c2be907d12493f5c3bd9c6ecaeacc879.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas compañero, probe una similar y la verdad, que nada contento, se quedaba sin batería rápidamente además de no rasurar como deseaba
 
  • #27
Yo uso una eléctrica Philips serie 6000 (un día sí, uno no): sin cable, se puede usar bajo el agua y apura bastante sin hacer cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #29
Buenas compañero, probe una similar y la verdad, que nada contento, se quedaba sin batería rápidamente además de no rasurar como deseaba
Lo mismo digo... Yo he utilizado ese mismo modelo, y decepcionado 100%...
 
  • #31
La leche.
Porque no vendeis un par de pelucones "guenos" y os poneis una melena hasta la cintura..
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #33
A mi me tiene con ganas la maquina esta Remington RX5 aunque no se, la quiero comprar porq no es mucho 70€ si funciona bien, la quiero comprar en el corte ingles por si da problemas asi la puedo devolver pero me interesaria mucho alguna opinion de alguien q la tenga y la use frecuentemente
 
  • #34
Una buena maquinilla y que esté muy nueva porque si no pierden su eficiencia
 
  • #35
Yo uso una eléctrica Philips serie 6000 (un día sí, uno no): sin cable, se puede usar bajo el agua y apura bastante sin hacer cortes.
al final me he decidido por esta, de momento parece que va bien. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #36
Yo uso una walh clipper, es específica para rapar y si te descuidas se lleva hasta el cuero cabelludo, yo me la paso solo, ya estoy acostumbrado a su peso y luego la chavala me echa un vistazo por si me he dejado algo, es súper potente, no es recomendable pasártela solo si no estás acostumbrado a ella, las primeras veces me ayudaba mi chica ya que he llegado a cortarme con ella.
 
  • #37
Yo uso una walh clipper, es específica para rapar y si te descuidas se lleva hasta el cuero cabelludo, yo me la paso solo, ya estoy acostumbrado a su peso y luego la chavala me echa un vistazo por si me he dejado algo, es súper potente, no es recomendable pasártela solo si no estás acostumbrado a ella, las primeras veces me ayudaba mi chica ya que he llegado a cortarme con ella.
Tengo la misma y hago exactamente igual q tu, lo único q la chavala mía pasó a ser mi mujer y por ahí la cagué, no caigas tu en la misma trampa, así q llegados a este punto voy a tirarme como un perro a por la Pitbull exactamente igual q lo hice con la Walh por eso de q el dinero del pobre va 3 veces a la tienda, a tomar por culo, se acabó la miseria.
 
  • #38
Tengo la misma y hago exactamente igual q tu, lo único q la chavala mía pasó a ser mi mujer y por ahí la cagué, no caigas tu en la misma trampa, así q llegados a este punto voy a tirarme como un perro a por la Pitbull exactamente igual q lo hice con la Walh por eso de q el dinero del pobre va 3 veces a la tienda, a tomar por culo, se acabó la miseria.
🤣🤣🤣🤣🤣
Muy mal no lo he tenido que hacer cuando sigo llamando a mi mujer así😄 creo que he acertado con la chica.
Di que si, que la vida son 2 días, a por la Pitbull, ya contarás que tal a ver si me animo a ir a por ella.
 
  • #39
Ha llegado, la ire probando y veremos q tal se porta, os pongo unas fotos del "unboxing" de momento.

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #41
Despues del primer afeitado la sensacion es mejor de lo esperado, por varios motivos q os comento:

Yo nunca me he afeitado la cabeza con cuchilla ni nada q no fuese una cortadora de pelo profesional, entonces cualquier resultado podia ser mejor q el mejor q habia logrado anteriormente en mi vida, en este sentido el apurado q he obtenido con la Pitbull es muy superior a cualquiera por mi conocido.

Nunca me han gustado las maquinillas de afeitar electricas porq siempre habia notado tirones y tardaba mucho en apurar zonas concretas asi q nunca las habia usado mas de un par de veces, esta Pitbull va q no la sientes, q gozada, con un par de pasadas por la zona te deja la piel sin pelo, en este sentido me ha parecido la Hostia porq en apenas 2 minutos estaba todo terminado sin un puñetero tiron por ningun lado, tanto es asi q me he animado a pasarme la cara y ha sido muy suave y gustoso tambien, quedandome una sensacion de apurado general muy sorprendente

No he necesitado la ayuda de nadie par repasar ninguna zona de la parte de atras osea q un favor menos q tengo q pedirle a la parienta (no veas como se los cobra la tia) y encima no tira ningun pelo por ahi, lo recoge todo y lo limpias muy facil, lo puedo hacer cada 3 dias sin q sea nada tedioso o me de pereza, es superfacil

Conclusion a favor: Facil, limpio, rapido, suave, ligero, ergonomico, efectivo
Conclusion en contra: Caro, pero todo lo anterior lo convierte en barato.

Solo voy por el primer afeitado y me ha parecido de 10, en unos cuantos afeitados pondre mas conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y Alher
  • #42
Despues del primer afeitado la sensacion es mejor de lo esperado, por varios motivos q os comento:

Yo nunca me he afeitado la cabeza con cuchilla ni nada q no fuese una cortadora de pelo profesional, entonces cualquier resultado podia ser mejor q el mejor q habia logrado anteriormente en mi vida, en este sentido el apurado q he obtenido con la Pitbull es muy superior a cualquiera por mi conocido.

Nunca me han gustado las maquinillas de afeitar electricas porq siempre habia notado tirones y tardaba mucho en apurar zonas concretas asi q nunca las habia usado mas de un par de veces, esta Pitbull va q no la sientes, q gozada, con un par de pasadas por la zona te deja la piel sin pelo, en este sentido me ha parecido la Hostia porq en apenas 2 minutos estaba todo terminado sin un puñetero tiron por ningun lado, tanto es asi q me he animado a pasarme la cara y ha sido muy suave y gustoso tambien, quedandome una sensacion de apurado general muy sorprendente

No he necesitado la ayuda de nadie par repasar ninguna zona de la parte de atras osea q un favor menos q tengo q pedirle a la parienta (no veas como se los cobra la tia) y encima no tira ningun pelo por ahi, lo recoge todo y lo limpias muy facil, lo puedo hacer cada 3 dias sin q sea nada tedioso o me de pereza, es superfacil

Conclusion a favor: Facil, limpio, rapido, suave, ligero, ergonomico, efectivo
Conclusion en contra: Caro, pero todo lo anterior lo convierte en barato.

Solo voy por el primer afeitado y me ha parecido de 10, en unos cuantos afeitados pondre mas conclusiones
Pero cómo apuran esos trastos?

Yo me compré hace años una philips tb específica para afeitado de cabeza y era un auténtico coñazo... tenías que dar tantas pasadas que te irritaba y al final ni de lejos te apuraba como una cuchilla quintuple pasada a contrapelo...

Para mí un apurado completo es pasar la yema del dedo a contrapelo y no notar nada, como si te la pasaras por la palma de la mano. No sé si eso se consigue con estas máquinas. Y luego está el tema del tiempo y las pasadas, con una gillete en 10 minutos estoy, y es una vez a la semana (aunque esto ya va en gustos) y con una pasada sentido del pelo y un par a contrapelo queda perfecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #43
Despues del primer afeitado la sensacion es mejor de lo esperado, por varios motivos q os comento:

Yo nunca me he afeitado la cabeza con cuchilla ni nada q no fuese una cortadora de pelo profesional, entonces cualquier resultado podia ser mejor q el mejor q habia logrado anteriormente en mi vida, en este sentido el apurado q he obtenido con la Pitbull es muy superior a cualquiera por mi conocido.

Nunca me han gustado las maquinillas de afeitar electricas porq siempre habia notado tirones y tardaba mucho en apurar zonas concretas asi q nunca las habia usado mas de un par de veces, esta Pitbull va q no la sientes, q gozada, con un par de pasadas por la zona te deja la piel sin pelo, en este sentido me ha parecido la Hostia porq en apenas 2 minutos estaba todo terminado sin un puñetero tiron por ningun lado, tanto es asi q me he animado a pasarme la cara y ha sido muy suave y gustoso tambien, quedandome una sensacion de apurado general muy sorprendente

No he necesitado la ayuda de nadie par repasar ninguna zona de la parte de atras osea q un favor menos q tengo q pedirle a la parienta (no veas como se los cobra la tia) y encima no tira ningun pelo por ahi, lo recoge todo y lo limpias muy facil, lo puedo hacer cada 3 dias sin q sea nada tedioso o me de pereza, es superfacil

Conclusion a favor: Facil, limpio, rapido, suave, ligero, ergonomico, efectivo
Conclusion en contra: Caro, pero todo lo anterior lo convierte en barato.

Solo voy por el primer afeitado y me ha parecido de 10, en unos cuantos afeitados pondre mas conclusiones
Y que tal en la zona de orejas y detrás de ellas? Es uno de los contras que leí en algún lado
 
  • #44
Pero cómo apuran esos trastos?

Yo me compré hace años una philips tb específica para afeitado de cabeza y era un auténtico coñazo... tenías que dar tantas pasadas que te irritaba y al final ni de lejos te apuraba como una cuchilla quintuple pasada a contrapelo...

Para mí un apurado completo es pasar la yema del dedo a contrapelo y no notar nada, como si te la pasaras por la palma de la mano. No sé si eso se consigue con estas máquinas. Y luego está el tema del tiempo y las pasadas, con una gillete en 10 minutos estoy, y es una vez a la semana (aunque esto ya va en gustos) y con una pasada sentido del pelo y un par a contrapelo queda perfecto...
Para mi apura mucho pero, como he dicho en mi aclaracion, yo nunca me he afeitado con cuchilla asi q no puedo valorar cuanto de apurado se lograria con cuchilla pero lo q si puedo decir es q he probado el resto de afeitados/apurados de cabeza y este de la pitbull es para mi el mas apurado q yo he conocido, ojo el de cuchilla no lo cocnozco osea q no puedo decir si es mas, menos o igual.

Opino q se consigue el mismo apurado q se consigue en la cara con una maquinulla electrica de las buenas osea bastante apurado.

Yo la he usado solo una vez de momento y hago circulos por toda la cabeza, en dos o tres minutos queda todo perfectamente afeitado osea el tiempo y la logistica es un fuerte para este aparato, o eso me parece a mi

Y que tal en la zona de orejas y detrás de ellas? Es uno de los contras que leí en algún lado
Para mi no ha sido nada peor o mejor q cualquier otra zona de la cabeza, se adapta con suma facilidad y suavidad a cualquier zona de mi almendra.

Te pongo un video aqui q te lo explica de PM, yo lo vi antes de comprar y es muy fiel a la realidad q yo he encontrado.
En el video el usa la Platinum Pro q basicamente es la misma q la Gold Pro pero con algun accesorio mas y pintada de color platino en vez de negra.

 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, taparrajas y Mr. Jones
  • #45
al final me he decidido por esta, de momento parece que va bien. Muchas gracias
Nada de nuevo descartada, media hora para que te apure. Vamos a por la babyliss pro a ver si conseguimos dar con la defiinitiva
 
  • #47
Empiezo con la moser con cable, que comparto con el perro, y termino con la philishave.
 
  • #48
Nada de nuevo descartada, media hora para que te apure. Vamos a por la babyliss pro a ver si conseguimos dar con la defiinitiva
Creo que te sucede lo mismo que a mí.

Las eléctricas están bien siempre y cuando pretendas un acabado con un rasurado no total, pero no apuran como una manual con su espuma y su agua. Y por lo que leo por aquí no se soluciona con ninguna, porque aquí se ha probado de todo.

Al final la eléctrica te lleva más tiempo y pasadas (e irritación) para dejarlo peor que una manual... y encima no son baratas. Es cuestión de gustos supongo, pero yo no les veo ninguna ventaja...Exactamente igual que para la cara... Eso sí, supongo que si el usuario es de afeitrse la cabeza a diario en una pasada rápida sin ánimo de perfección pueden ser buena opción, pero para los que nos rapamos semanalmente, no lo veo de ninguna forma...
 
  • #49
Yo en invierno solo me paso la eléctrica al 0, en verano si me afeito la cabeza.

Yo uso las Mach3 desechables y la uso hasta que las bandas azules están blancas.

Me enjabono con agua caliente y una poca espuma, el tacto de la mano le dice donde ha quedado algo y me dejo el melón cual bola de billar.

Eso si la barba no me la toca nadie, luzco frondosa barba desde hace 10 años.

Como dice mi Sra “cada uno tiene el flequillo donde puede” 🤣
Para mí es la que mejor me va, no son baratas pero vale la pena
 
  • #50
no me afeito al 0 la cabeza , pero si al 1 estilo militar , con los años me he cansado de gastar dinero en marcas de renombre y llevo ya unos 2 años que voy a lo barato y de momento muy contento.
ya cuando las guillete fusion 5 el recambio de 4 hojas tenian un precio de casi 14 euros, ya tenia la mosca detras de la oreja y cuando necesitaba de un cortapelo profesional por desgaste del que ya venia usando durante años ,( me paso "la moto" 2 veces por semana desde hace muchos años) los precios me parecian un pelin desorbitado y no todas las maquinas de afeitado daban un buen resultado...
asi que he terminado buscando alternativas y estas han sido las siguientes :
cansado del precio de las guillette fusion que ahora las 5 power estan ya por los 19 euros, me he pasado a la marca del "mercadona" deliplus que tienen unas fusion 6 propias con 5 cuchillas en la parte delantera y 1 trasera para las patillas .. aguantan bien y tienen un sistema de giro de lado a lado y de arriba abajo similar a las guillette... de momento muy contento con ellas pero mas el precio : maquina y 1 recambio : 6 euros , 4 recambios : 5 euros ... distan mucho de los 19 euros del recambio de las guillette.
en cuanto maquina de cortar el pelo : en el lidl venden a veces maquinas afeitadoras de la marca silvercrest , mano de santo : 10 euros valen y un resultado excelente....
cansado y hastiado de ir gastando dinero en recambios y cuchillas...
 
Atrás
Arriba Pie