Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la cabeza que tienes mejor usa un corta césped.Pues bien, tras usar varias maquinillas, he optado por el afeitado, pero... usando las de desechar, digamos no estoy muy contento, alguien que aporte ideas para dar brillo a mis ideas?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Con la cabeza que tienes mejor usa un corta césped.
Me estoy pasando la misma Fusión que uso en la cara.
A ver si alguien aporta alguna idea más cómoda/rápida .
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Por favor ya dirás qué tal......y que precio tiene esa máquina , parece más barata que la piltbull....Buenas, veo que el hilo es de hace un tiempo, pero esta semana acabo de "descubrir" esta maquinilla y estoy esperando que me llegue,parece cómoda, y por opiniones que he leído debe ser fácil de usar y apura bastante.
Un saludo.
https://es.remington-europe.com/productos/afeitadora-cabeza-ultimate-series-rx5
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
HolaPor favor ya dirás qué tal......y que precio tiene esa máquina , parece más barata que la piltbull....
Yo uso una maquina eléctrica del estilo de la Remington pero concretamente un modelo que vendía Lidl, mi idea era comprar la Remington pero preferí probar primero con alguna mas asequible por si no me convencía el invento y lo cierto es que con ella sigo. El resultado es bueno, casi como si lo hicieras con cuchilla aunque tienes que usarla cuando tienes el pelo realmente corto, cada 3 días lo hago yo más o menos, sino es un suplicio a poco que te haya crecido de más. Por curiosidad, hablando de cuchillas que se han mencionado en este hilo ¿Cuántos afeitados aguantan cada una? porque me parecen realmente caras...
Yo después de rasurar , pero no afeitar la cabeza me doy crema Nivea de hombres , por hidratar un poco y no deja brillos jjjjjjjajjajaaajjjj
Yo me pongo aftershave nivea sin alcohol.Hola,
Te pones Floid en la cabeza??
A raiz de esto,tras rasurar bien con maquinilla o máquina eléctrica,os poneis algún tipo de crema hidratante o loción??
Saludos