• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado de cabeza, que usais?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #51
no me afeito al 0 la cabeza , pero si al 1 estilo militar , con los años me he cansado de gastar dinero en marcas de renombre y llevo ya unos 2 años que voy a lo barato y de momento muy contento.
ya cuando las guillete fusion 5 el recambio de 4 hojas tenian un precio de casi 14 euros, ya tenia la mosca detras de la oreja y cuando necesitaba de un cortapelo profesional por desgaste del que ya venia usando durante años ,( me paso "la moto" 2 veces por semana desde hace muchos años) los precios me parecian un pelin desorbitado y no todas las maquinas de afeitado daban un buen resultado...
asi que he terminado buscando alternativas y estas han sido las siguientes :
cansado del precio de las guillette fusion que ahora las 5 power estan ya por los 19 euros, me he pasado a la marca del "mercadona" deliplus que tienen unas fusion 6 propias con 5 cuchillas en la parte delantera y 1 trasera para las patillas .. aguantan bien y tienen un sistema de giro de lado a lado y de arriba abajo similar a las guillette... de momento muy contento con ellas pero mas el precio : maquina y 1 recambio : 6 euros , 4 recambios : 5 euros ... distan mucho de los 19 euros del recambio de las guillette.
en cuanto maquina de cortar el pelo : en el lidl venden a veces maquinas afeitadoras de la marca silvercrest , mano de santo : 10 euros valen y un resultado excelente....
cansado y hastiado de ir gastando dinero en recambios y cuchillas...
La gillete fusion 5 las consigo yo en el carrefour aprovechando ofertas (días sin IVA y otras, formatos de muchas unidades) a unos 2,2/2,4 euros el recambio y me duran 5 semanas con un afeitado semanal de cabeza y otro de cara (dos de cara si no teletrabajo)

Esos precios que pones de gillete no dudo que son reales pero es fácil mejorarlos. No conozco las de mercadona así que no puedo opinar. Por lo que conozco de productos propios de mercadona son muy buenos productos pero se quedan algo lejos de los de buenas marcas, que además son susceptibles de ofertas que hacen que el diferencial de precio se estreche mucho.
 
  • #52
Yo no me afeito la cabeza...aún ;-) , pero para cara uso multihojas y alguna vez he intentado probar por la diferencia abismal de precio las de marca blanca como las que comentas de Mercadona, Amazon también tiene unas..y lo siento pero no hay color.
Eso sí, yo soy de Wilkinson, las Hydro 5 me parecen mucho mejores que cualquier Gilette. Más baratas y siempre hay alguna oferta en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie