• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado de cabeza, que usais?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien, tras usar varias maquinillas, he optado por el afeitado, pero... usando las de desechar, digamos no estoy muy contento, alguien que aporte ideas para dar brillo a mis ideas? :D:D:D:D
 
Pues bien, tras usar varias maquinillas, he optado por el afeitado, pero... usando las de desechar, digamos no estoy muy contento, alguien que aporte ideas para dar brillo a mis ideas? :D:D:D:D
Con la cabeza que tienes mejor usa un corta césped.
 
Yo me meto en la ducha, y cuando la piel coge temperatura, me froto con gel de baño, y con la gillette de doble hoja a la misma temperatura, y perfecto, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli
Al final Gillette fusión 5 gran descubrimiento
Gracias compañero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo antes de la ducha me paso una máquina de afeitar eléctrica, entonces me ducho y cuando acabo, me pongo aceite corporal y delante del espejo me paso la maquinilla Guillette fusion de 4 hojas y queda perfecto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la verdad que no me afeito la cabeza pero el cortarlos me lo paso a lo que más rasura , de momento bien pero cada vez me gustaría que rasurara más....no descarto que termine algún día pasandome la cuchilla..... jajaja
 
Me estoy pasando la misma Fusión que uso en la cara.

A ver si alguien aporta alguna idea más cómoda/rápida .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Me estoy pasando la misma Fusión que uso en la cara.

A ver si alguien aporta alguna idea más cómoda/rápida .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Yo hago lo mismo, Gillete fusion para cara y cabeza. He probado maquinillas/afetidadoras eléctricas y se tarda mucho más para peores resultados. Si el pelo no está muy largo no creo sinceramente que haya mejor tecnología disponible que la que se usa para la cara, siendo además más sencillo afeitarse la cabeza que la cara, al ser la piel menos sensible y el pelo más fino.
 
  • #10
La Wilkinson hydro + proraso pieles sensibles a brocha
 
  • #11
Y una guillotina?
 
  • #12
Guillete? Ahorrad un poco y vais a por un Sub.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #13
Buenas, veo que el hilo es de hace un tiempo, pero esta semana acabo de "descubrir" esta maquinilla y estoy esperando que me llegue,parece cómoda, y por opiniones que he leído debe ser fácil de usar y apura bastante.
Un saludo.
https://es.remington-europe.com/productos/afeitadora-cabeza-ultimate-series-rx5
c2be907d12493f5c3bd9c6ecaeacc879.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luriber
  • #14
Pues yo hasta ahora me la rasuro con una máquina y luego la afeito con una gillete y contento, pero de vez en cuando voy a una barberia cerca de casa a que me lo hagan con navaja y toallas calientes y aceites y eso sí que es otro mundo[emoji1786]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #15
Buenas, veo que el hilo es de hace un tiempo, pero esta semana acabo de "descubrir" esta maquinilla y estoy esperando que me llegue,parece cómoda, y por opiniones que he leído debe ser fácil de usar y apura bastante.
Un saludo.
https://es.remington-europe.com/productos/afeitadora-cabeza-ultimate-series-rx5
c2be907d12493f5c3bd9c6ecaeacc879.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por favor ya dirás qué tal......y que precio tiene esa máquina , parece más barata que la piltbull....
 
  • #16
H
Por favor ya dirás qué tal......y que precio tiene esa máquina , parece más barata que la piltbull....
Hola

El resultado no lo sé pero en el ECI 70 euros

Saludos
 
  • #17
Yo uso una maquina eléctrica del estilo de la Remington pero concretamente un modelo que vendía Lidl, mi idea era comprar la Remington pero preferí probar primero con alguna mas asequible por si no me convencía el invento y lo cierto es que con ella sigo. El resultado es bueno, casi como si lo hicieras con cuchilla aunque tienes que usarla cuando tienes el pelo realmente corto, cada 3 días lo hago yo más o menos, sino es un suplicio a poco que te haya crecido de más. Por curiosidad, hablando de cuchillas que se han mencionado en este hilo ¿Cuántos afeitados aguantan cada una? porque me parecen realmente caras...
 
  • #18
Yo uso una maquina eléctrica del estilo de la Remington pero concretamente un modelo que vendía Lidl, mi idea era comprar la Remington pero preferí probar primero con alguna mas asequible por si no me convencía el invento y lo cierto es que con ella sigo. El resultado es bueno, casi como si lo hicieras con cuchilla aunque tienes que usarla cuando tienes el pelo realmente corto, cada 3 días lo hago yo más o menos, sino es un suplicio a poco que te haya crecido de más. Por curiosidad, hablando de cuchillas que se han mencionado en este hilo ¿Cuántos afeitados aguantan cada una? porque me parecen realmente caras...

Las fusion 5 me aguantan sin problemas 12 afeitados completos (1 de cabeza, otro de cara semanales durante 6 semanas), y soy de barba muy cerrada. Siguen afeitando bien pero ya las retiro porque echo de menos un recambio nuevecito... Probablemente con afeitados diarios o días alternos y con barbas menos cerradas te puedan durar más.

Aprovechando ofertas en carrefour (ej: días sin IVA+ formatos de muchas unidades) me vienen saliendo por unos 2,1-2,3 euros cada una. Me parecen un coste razonabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #19
Yo en invierno solo me paso la eléctrica al 0, en verano si me afeito la cabeza.

Yo uso las Mach3 desechables y la uso hasta que las bandas azules están blancas.

Me enjabono con agua caliente y una poca espuma, el tacto de la mano le dice donde ha quedado algo y me dejo el melón cual bola de billar.

Eso si la barba no me la toca nadie, luzco frondosa barba desde hace 10 años.

Como dice mi Sra “cada uno tiene el flequillo donde puede” 🤣
 
  • #20
yo uso una philips de 3 cabezales , la mas barata, eso si cada 3 dias y listo en menos de 5 min. Queda bien, las clasicas para la cara y como un ritual relajante...me encanta el floid ese tradicional
 
  • #21
Hola,

Te pones Floid en la cabeza??
A raiz de esto,tras rasurar bien con maquinilla o máquina eléctrica,os poneis algún tipo de crema hidratante o loción??

Saludos
 
  • #22
Yo después de rasurar , pero no afeitar la cabeza me doy crema Nivea de hombres , por hidratar un poco y no deja brillos jjjjjjjajjajaaajjjj
 
  • #23
Hola

Yo hago lo mismo,era por si alguien conocía algún producto específico...
Yo después de rasurar , pero no afeitar la cabeza me doy crema Nivea de hombres , por hidratar un poco y no deja brillos jjjjjjjajjajaaajjjj
 
  • #24
Hola,

Te pones Floid en la cabeza??
A raiz de esto,tras rasurar bien con maquinilla o máquina eléctrica,os poneis algún tipo de crema hidratante o loción??

Saludos
Yo me pongo aftershave nivea sin alcohol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #25
A mi me da mucho miedo afeitarme la cabeza asi q uso un cortapelos profesional: "Wahl Magic Clip" por aquello q el dinero del pobre va 3 veces a la tienda, compre esta q era cara pero puedes esquilar a una oveja si hace falta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luriber
Atrás
Arriba Pie