• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si, soy el que escribe en badger and blade, aunque menos ahora mismo, pero el floid no es de mi gusto, ahora mismo estoy con un aftershave en crema/pomada bastante interesante llamado LaLine,

y Aqua Velva se vende en españa bajo la marca Williams, tengo una botella de 500ml en mi baño...

Con ó sin alcohol ??

Donde la compras ??

De que casa es ??

Cuenta cuenta, los bálsamos y cremas son mi debilidad.
 
  • #77
Sin alcohol,
en un lugar muy lejando,
la marca se llama LaLine.
 
  • #79
si, de israel,
 
  • #80
Ayer fui al Carrefour de mi ciudad y no tenian ninguna maquina de cuchillas...
 
  • #81
como siempre, los productos que se venden en algunas tiendas varia de region a region,

Edit :
Perdon, me he dado cuenta que he soltado un comentario chorra pero he hecho poco por solucionar tu problema,
yo tengo varias maquinillas sobrantes, si quieres te envio una,
 
Última edición:
  • #82
muchas gracias compañero te he mandado un privado
 
  • #83
Umm tras varias "operaciones" tal como habeis hablado, con mi gillete mach 3... me encuentro que en la parte del cuello se digamos "enconan" mas los pelos que antes, con el triple pasado, siendo en el resto de la cara mucho mejor el apurado.
 
  • #84
Yo sigo en ello, la brocha omega y el jabón proraso ya merecen la pena de por sí. He probado esta semana con una gillette de esas que vibran de tres hojas y perfecto, después paso el alumbre y queda como Dios. Lo he intentado un par de veces más con la Wilkinson, pero tengo que coger técnica.... eso sí el enjabonado es una sensación muy especial.

El Floid recuerdo que dejaba la cara muy fresca, el problema que le veo es el olor ya que si usas una colonia el olor se mezcla.... pero tenéis razón, deja la cara mejor que los biotherms y cosas por el estilo.
 
  • #85
Venga,casi convencido me habéis :D

Por favor,indicadme un sitio en Madrid donde comprar una Merkur,hojas,el jabón Proraso -creo que lo he visto en el CI pero no estoy seguro- y la piedra de alumbre.....


Muchas gracias.
 
  • #86
Las merkur en madrid... va a ser dificl, y todavia estoy comprometido con un forero de cadiz que le tengo que mandar una gillette slim adjustable,

Tengo una merkur 38c que no estoy usando y dentro de poco tendre en duplicado gracias a que mi hermano me va a devolver la suya (que originalmente me quito) ahora que se ha pasado a una navaja de barbero,

las horas se consiguen en muchas tiendas de productos para peluqeria, mejor las personna rojas, pero las bic y las wilkinson tambien sirven, aunque mucho mas caras, el jabon proraso esta bueno, y lo encuentras en cualquier corte ingles, aunque la crema y jabon la toja tambien estan buenos y algo mas baratos, brochas, tienes omega y Vie long en muchos lugares, el corte ingles, varias tiendas, tambien hay una tienda online en valencia llamada casa rodriguez que vende hojas persona y bruchas buenas, ademas de proraso,

https://casa-rodriguez.com/

y si, tambien tienen alumbre, esta bajo cortasangres,

el asunto es que he visto maquinillas merkur y edwin jagger, igual como brochas kent en tiendas fisicas en madrid, pero a precios ridiculamente altos, una 34c que normalmente ronda los 30-35 euros se vendia por casi 50, y una progress de 40 euros a 70, me parecio una barbaridad,
 
  • #87
Nada de mariconerías. Yo uso esto, y a pelo. Acabas con la cara hecha un cristo, pero con la dignidad masculina a salvo. ::grr::

lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #88
Venga,casi convencido me habéis :D

Por favor,indicadme un sitio en Madrid donde comprar una Merkur,hojas,el jabón Proraso -creo que lo he visto en el CI pero no estoy seguro- y la piedra de alumbre.....


Muchas gracias.

Efectivamente, yo los compré en ECI de Pozuelo..... sobre 6 euros cada cosa:ok::
 
  • #89
Las merkur en madrid... va a ser dificl, y todavia estoy comprometido con un forero de cadiz que le tengo que mandar una gillette slim adjustable,

Tengo una merkur 38c que no estoy usando y dentro de poco tendre en duplicado gracias a que mi hermano me va a devolver la suya (que originalmente me quito) ahora que se ha pasado a una navaja de barbero,

las horas se consiguen en muchas tiendas de productos para peluqeria, mejor las personna rojas, pero las bic y las wilkinson tambien sirven, aunque mucho mas caras, el jabon proraso esta bueno, y lo encuentras en cualquier corte ingles, aunque la crema y jabon la toja tambien estan buenos y algo mas baratos, brochas, tienes omega y Vie long en muchos lugares, el corte ingles, varias tiendas, tambien hay una tienda online en valencia llamada casa rodriguez que vende hojas persona y bruchas buenas, ademas de proraso,

https://casa-rodriguez.com/

y si, tambien tienen alumbre, esta bajo cortasangres,

el asunto es que he visto maquinillas merkur y edwin jagger, igual como brochas kent en tiendas fisicas en madrid, pero a precios ridiculamente altos, una 34c que normalmente ronda los 30-35 euros se vendia por casi 50, y una progress de 40 euros a 70, me parecio una barbaridad,

Por mi tranquilo compañero encima que te ofreces como te voy a meter prisas o exigencias jejeje
 
  • #92
¿Sólo me pasa a mi que la piedra de alumbre me escuece después del afeitado?
Es piedra natural y la compré en el C.I. No le veo marca alguna Viene enfundada en plástico blanco y parece un desodorante roll-on. Y por cierto, como desodorante para las axilas es una maravilla.
Saludos.
 
  • #93
escuese sobre piel ligeramente irritada,
 
  • #94
Yo tengo la piel de la cara muy sensible, hasta que hace unos años descubrí el afeitado con maquina eléctrica...

desde entonces se acabó la irritación, el tener que utilizar cremas y geles, agua caliente, etc. En dos minutos asunto resuelto sin percances.
 
  • #95
Bueno,pues una de cal y otra de arena.
Compré el jabón proraso en el Corte y es sencillamente impresionante,comparado con el de barra de la Toja que usaba.
Pero también compré una Wilkinson Classic con cuchillas y ha sido tirar el -poco- dinero que vale. Me resulta incómoda,y el apurado ,la ergonomía del mango,seguridad de no cortarte,etc no tienen nada que ver con las cuchillas modernas.
Digo yo que si el afeitado ha evolucionado hacia los cabezales basculantes no será sólo para sacarnos los cuartos.....

Un coridal saludo,
Javier.
 
  • #96
Bueno,pues una de cal y otra de arena.
Compré el jabón proraso en el Corte y es sencillamente impresionante,comparado con el de barra de la Toja que usaba.
Pero también compré una Wilkinson Classic con cuchillas y ha sido tirar el -poco- dinero que vale. Me resulta incómoda,y el apurado ,la ergonomía del mango,seguridad de no cortarte,etc no tienen nada que ver con las cuchillas modernas.
Digo yo que si el afeitado ha evolucionado hacia los cabezales basculantes no será sólo para sacarnos los cuartos.....

Un coridal saludo,
Javier.

También la relojeria avanzó hacia los relojes digitales y aquí nos tienes...:D
 
  • #97
¡Me llegó la Merkur Futur!!! jojojo, que alegria!!, mañana la estreno...:yhoo::
 
  • #99
Me he hecho con el lote completo, brocha de tejón, jabón Truefitt&Hill, Merkur progress y piedra de alumbre, y el resultado se resume con una palabra ...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Alucinante ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #100
como siempre estamos al sur del sur jejejeje no hay por aqui de cuchillas, y me he pillado una extreme 3 a ver.. de momento bien..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie