• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Aduanas More Problems

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos cordiales compañeros siento de nuevo abusar de vuestra confianza; como dije prometí informar del devenir del reloj (flightmaster) y sus problemas en la aduana.
Pues bien agradeciendo la información que se proporcionó aquí contaré mi caso espero que a nadie le toque sufrir como yo lo estoy haciendo.
Si recordais dejamos el reloj retenido en Irún por aduanas , pues bién una vez mandada toda la información requerida por ellos y preguntado el sablazo que me iban a dar (concrétamente doscientos y pico europodos).
Me informaron el lunes de la semana pasada que el reloj sería devuelto a correos y que tras abonar las citadas tasas sería mio el miércoles ,vale,vale.
Hoy es lunes y ya cansado de esperar llamo a la oficina postal de Valladolid (donde resido) y ya un poquito cabreado les facilito el numero de ref. del paquete en cuestión y oh!!!!! sorpresa me dicen que está en Irún en aduanas.
Les contestó ya cabreado enteramente que eso es imposible puesto que tengo en mi poder una orden de salida del lunes.
Consigo turbarles un poco y se excusan diciendo que puede que esté en camino , yo que por entonces la educación iba perdiendola a pasos agigantados les contesto que si lo traen andando puesto que han pasado 7 días desde que lo mandaron.
Entonces oigo la trágica frase de que puede haber sido sustraido o extraviado entonces yo muy cabreado les espeto que han de atenerse a las responsabilidades que en cuyo caso se derivarían y me quedo ya sin palabras cuando me dicen que la responsabilidad no es suya sino de aduanas porque a ellos no les consta su posesión.
Indignado hasta un límite que comprendereis ya que es mucho dinero en juego llamo a Irún de nuevo (van 7 llamadas en total) y les translado el caso , me contestan que los funcionarios de correos han abandonado la oficina y no están hasta mañana por la mañana , pero que sin falta lo solucionan a primera hora y con lo que sea me llaman.
Me piden disculpas porque creo me ven un tanto nervioso y me dicen que sin falta lo han de solucionar.
Uno por otro la casa sin barrer y yo estoy aquí jorobado y sin dinero y sin reloj ; si alguno ha sufrido la misma incompetencia burocrática interadministraciones que me pudiera tranquilizar se lo agradecería.
Siento el tostón y agradezco no sabeis cuanto todas las ayudas que se me han ofrecido tanto publicas como privadas , de verdad que estoy a vuestra disposición para lo que humildemente pueda ayudaros.
Digo sin temor a equivocarme que este foro está repleto de auténticos caballeros que comparten sin temor a obtener nada a cambio y espero a todos devolver todos los cables que me estais tendiendo.
Gracias y un fuerte abrazo ....continuará.

PD :Godolff ya se que esto no es estrictamente relojero ,pero espero sepas entenderlo.
 
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
¿Hay novedades?

Saludos
 
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a mi afortunadamente la broma de correos me ha salido mas barata que a ti, pero francamente yo ya le he dejado por imposibles. Compre un reloj a Premierworld en Julio de este año, y a finales de agosto al ver que el reloj no venia escribi a premierworld pidiendole explicaciones el hombre muy amable me mando el Tracking de la oficina postal de Singapur y en su pagina web veo que el reloj ya ha salido sin embargo en correos no saben nada espero un poco mas y envio nuevo e-mail al vendedor diciendole que no he recibido el reloj y sin decirle nada pone un acuse de recibo en la oficina de Singapur, yo ingenuo de mi esperaba que correos al menos supiera donde algun "querido amigo" me habia echo desaparecer el reloj, y tan ingenuo fui,al de un mes mas o menos me viene una carta de correos en el que me instan ha hacer un declaracion jurada y firmada de que yo no he recibido el reloj, en fin esto demuestra que no tienen ni pu** idea de donde ha desaparecido el reloj en el trayecto de barajas a cantabria. bueno la BUENA noticia al menos para mi y puede que tambien para ti es que cuando algun jefecillo de la insigne oficina postal decida que definitivamente han perdido el reloj, eso si seguira sin saber donde lo han perdido(¡ole! por la buena gestión) bueno pues a lo que ibamos deberan indemnizar a la oficina postal de Singapur y esta al vendedor, y por tanto este ultimo podra segun el mismo dice enviarme un nuevo reloj o devolverme el importe. De esto hace ya casi medio año, asi que lo mejor que te puedo aconsejar y no te lo tomes a mal es que con esta gente te tomes una tila :-(( :-(( :-((
 
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos, pa' mear y no echar gota (perdonad la expresión)

Un cordial saludo.
 
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno pues por fín y tras perder toda la mañana de ayer ¡He conseguido solucionar el entuerto !.
Tenían el paquete sin consignar (sin reseñar entrada ni salida) en el polígono de San Cristobal sus almacenes en la ciudad (raro,raro,raro).

Hoy me han garantizado que lo tendré en mi domicilo , jod er vaya mañanita , De todas maneras esto no quedará así y cuando lo reciba me quejaré en toda regla.
GRACIAS A TODOS DE NUEVO y a ver si por fín puedo poner las fotos por la tarde o noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie