adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Madre mía la que tengo liada.
Tengo un reloj comprado en Gnomon Watches (tienda importante de internet de relojes de grandes marcas) y como cumplía un año lo envié a una revisión gratuita cubierta por la garantía. Escribí a Gnomon y me dijo que of course, pero que corría con el envío, ellos ya correrían con el envío de vuelta.
Todo ok, les puse allí el reloj y me escribieron diciendo que lo habían recibido y todo correcto, me lo tendrían listo en unas 3 semanas.
a las 3 semanas me escriben que ya está todo OK y me lo envían de vuelta por DHL y me envían el seguimiento.
Hasta aquí todo OK.
El circo viene ahora: me llama una señorita de aduanas (con bastante mala educación, por cierto) y me dice que me han parado un reloj que he comprado por internet y que tengo que aportar factura.
Le digo no señorita, no he comprado nada; es un reloj procedente de una reparación por garantía. Le digo que en el paquete tiene que venir indicado y que además habrá una factura, que Gnomon no creo que hayan enviado un reloj o dos en 20 años de servicios, habrán enviado 50.000.
Y la chica me dice, ATENCIÓN: “por mi como si han enviado 70.000”
ante esta respuesta le digo que si me está vacilando y le cuelgo el teléfono, y escribo a Gnomon. Ellos escriben a DHL y ahí llevan una semana enviándose correos. Ahora Gnomon me dice que posiblemente tenga que pagar impuestos, pero qué impuestos si he mandado el reloj a revisión!!
Por favor, si algún compañero sabe del tema, que me asesore.
Me parece muy fuerte que mandes un reloj a revisión y te hagan pagarlo como si fuese una compra, yo no entiendo nada.
Tengo un reloj comprado en Gnomon Watches (tienda importante de internet de relojes de grandes marcas) y como cumplía un año lo envié a una revisión gratuita cubierta por la garantía. Escribí a Gnomon y me dijo que of course, pero que corría con el envío, ellos ya correrían con el envío de vuelta.
Todo ok, les puse allí el reloj y me escribieron diciendo que lo habían recibido y todo correcto, me lo tendrían listo en unas 3 semanas.
a las 3 semanas me escriben que ya está todo OK y me lo envían de vuelta por DHL y me envían el seguimiento.
Hasta aquí todo OK.
El circo viene ahora: me llama una señorita de aduanas (con bastante mala educación, por cierto) y me dice que me han parado un reloj que he comprado por internet y que tengo que aportar factura.
Le digo no señorita, no he comprado nada; es un reloj procedente de una reparación por garantía. Le digo que en el paquete tiene que venir indicado y que además habrá una factura, que Gnomon no creo que hayan enviado un reloj o dos en 20 años de servicios, habrán enviado 50.000.
Y la chica me dice, ATENCIÓN: “por mi como si han enviado 70.000”
ante esta respuesta le digo que si me está vacilando y le cuelgo el teléfono, y escribo a Gnomon. Ellos escriben a DHL y ahí llevan una semana enviándose correos. Ahora Gnomon me dice que posiblemente tenga que pagar impuestos, pero qué impuestos si he mandado el reloj a revisión!!
Por favor, si algún compañero sabe del tema, que me asesore.
Me parece muy fuerte que mandes un reloj a revisión y te hagan pagarlo como si fuese una compra, yo no entiendo nada.