Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te digo sinceramente que si tengo que pagar porque le colgué a esta señora el teléfono en sus narices y la dejé con la palabra en la boca, serán los € mejor pagados de mi vida.Me da la impresión que has cabreado a la persona que le colgaste el teléfono.
Exacto, lo tengo todo.primero envía la factura -aunque sea coste cero- del mantenimiento y si tienes el trabajo realizado en ese mantenimiento detallado mejor,
ya que has ejercido la garantía tendrás la tarjeta o documentación de la misma en la que aparezca la fecha de compra (tu tienes que tener dicha tarjeta pero NO TIENES OBLIGACIÓN MANTENER EN TU PODER EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE ADUANAS AÑOS DESPUÉS
teniendo la tarjeta de garantía firmada y con fecha y el justificante del envío para la revisión si no solventas el problema denuncia tanto ante defensor del consumidor como de la propia agencia tributaria de que un agente autorizado esta ejerciendo acciones ilegales
si pides a aduanas que te lo gestione, también pagas. El trámite aduanero necesita de agente de aduanas. Es lo que hace ADT postales por ejemplo.Exacto, lo tengo todo.
Además tengo los emails previos al SAT donde en noviembre le preguntaba por el servicio y si me lo cubrís la garantía, acompañado de fotos del reloj junto a la tarjeta de garantía con fecha y número de serie. Y el SAT me indicaba que si, que se lo enviase para su servicio de mantenimiento.
Para lo cual también tengo otro email con varias fotografías del paquete y copia del recibo de envío con número de tracking y todo eso está en los emails de Noviembre entre el SAT y yo.
Creo que si pido a Aduanas que me lo gestione y no la basura de DHL, con esos datos y la factura de la revisión (aunque sea a coste cero) en una situación normal y no de abuso DEBERÍA VALER.
Pienso yo!! Que cosas más raras hemos visto todos
Será su educación y modales, a veces hay que bajarse a nivel de personas sin educación.Te digo sinceramente que si tengo que pagar porque le colgué a esta señora el teléfono en sus narices y la dejé con la palabra en la boca, serán los € mejor pagados de mi vida.
Ya está bien de ese lenguaje barrio bajero y esos aires de perdonavidas como si fueses un reo esperando el indulto del presidente.
Que le den por donde amargan los pepinos.
En cuanto al reloj, no creo que Gnomon Watches lo deje todo así en el aire, hasta que yo no tenga el reloj en mis manos es responsabilidad suya, no creo que le guste un mensaje como este en WUS.
Yo entiendo que cabree, a mi me ha pasado lo mismo.
envié a suiza un reloj a reparar y volvió y tuve que pagar todo Iva, arancel y gestion
yo ya doy siempre por supuesto un 30% si hago algo fuera de la UE.
siempre. y me evitó disgustos
Compres lo que compres fuera de Europa, asume un 30% más de lo que pagas al vendedor.Hola. ¿Un 30% de la factura de reparación o del valor del reloj?
Manda de urgencia una reclamación. Pero ya.No es por cabrear a la persona del telefono, yo no he hablado ni cabreado a nadie de adt postales, y lleva mi reloj casi 2 meses retenido en correos, me lo retuvieron un mes, luego me lo liberaron, pero aqui no me ha llegado nada, lo mismo alguna mano divina se ha quedado mi bonito Orient Mako XL. con estos figuras hay que tener paciencia como en la pesca.
Compañero, encaminado al fracaso. Lo que le cobran es arancel de importación (Agencia Tributaria)solo se me ocurre una solución , que es pagar y despues reclamarle a la empresa en un juicio monitorio, donde deberas demostrar que el reloj era tuyo y que lo mandaste a reparar.
la empresa tiene la sede en madrid y creo que es en esa ciudad el unico sitio donde poner la demanda .
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Hay ocasiones que es mejor ese "mal trago", porque doler duele, y jode, pero te evitas líos.no se si te sirve de consuelo pero hace poco me pasó algo igual con un reloj que envié a Helson en garantia y que me vino por Fedex de vuelta, 28€ tuve que pagar, pero por no andar a vueltas con mails y llamadas no me quedó otra
Yo ese reloj ya lo doy por perdido, 91 euros del reloj que seguramente me robe la mafia legal de aduanas por la cara, yo no me he negado nunca ha pagar nada de impuestos ni de gestion, no creo que hagan faltan dos meses para traerme un reloj y pagarles lo que me quieran robar por la gestión y por los impuestos, un reloj que me compre con ilusión y ya le he cogido hasta mania gracias a estos que se dedican a jugar con los sentimientos y las ilusiones de los demás, y no me refiero a los obreros que hay allí en aduanas que son mandados y hacen lo que les dicen,, me refiero a los que inventan las leyes que son los que al final se enriquezen con los impuestos y las gestiones.Manda de urgencia una reclamación. Pero ya.
Que no lo vas a recibir sino, estate encima de ello y da guerra en las redes sociales. A mi con UPS me vino genial ponerlos a caldo en público.
Un saludo 👋