• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas me para una reparación por garantía

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
  • #51
No sería más fácil que devuelvan el paquete a Gnomon y que lo envíe por otra agencia?

Será más tiempo sin reloj y seguramente tendrás que pagar el coste del envío, pero ganarás en salud.
Yo ya le he dicho a Gnomon que como aquí venga con recargo lo van a tener de vuelta para allá, que no pago un duro.
Bastante pagué yo mi envío para allá de casi 50€ y bien que lo hice porque se lo puse allí sin problemas de aduanas.

Yo solo pido lo mismo, MI reloj en mi casa.

Que DHL no se crea que el reloj viene de un SAT, siendo un paquete del SAT, con factura del SAT, con prueba por mi parte del resguardo del envío de aquí al SAT en noviembre... No se lo cree no, más bien no le da la gana de creerlo y quiere chupar. Algo totalmente mafioso y asqueroso. Que sospechen de transacciones entre particulares, lo puedo entender.

Por mi parte DHL se acabó para siempre, y poco a poco se irán quedando sin clientes, porque ya tiene a mucha gente, ya no digo cableada sino ESTAFADA. Y el cliente estafado no vuelve, y te pone a caldo en las redes. No se yo qué política le conviene más a la larga a una empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Zero
  • #52
Yo ya le he dicho a Gnomon que como aquí venga con recargo lo van a tener de vuelta para allá, que no pago un duro.
Bastante pagué yo mi envío para allá de casi 50€ y bien que lo hice porque se lo puse allí sin problemas de aduanas.

Yo solo pido lo mismo, MI reloj en mi casa.

Que DHL no se crea que el reloj viene de un SAT, siendo un paquete del SAT, con factura del SAT, con prueba por mi parte del resguardo del envío de aquí al SAT en noviembre... No se lo cree no, más bien no le da la gana de creerlo y quiere chupar. Algo totalmente mafioso y asqueroso. Que sospechen de transacciones entre particulares, lo puedo entender.

Por mi parte DHL se acabó para siempre, y poco a poco se irán quedando sin clientes, porque ya tiene a mucha gente, ya no digo cableada sino ESTAFADA. Y el cliente estafado no vuelve, y te pone a caldo en las redes. No se yo qué política le conviene más a la larga a una empresa...
Te gano. Mando una esfera estéril a que me la cabanillaceen a Barcelona.

A la vuelta, me la para correos y me dice que tengo que pagar.

"¿Pero cómo voy a pagar por algo que era mío y me están devolviendo?".

Respuesta del funcionario:"¿Y como sé que es suyo ? O paga o no se la entregamos."

Les pago, abro el paquete, pongo la esfera con el "Germàn Cabanillas" y mi DNI al lado y le digo :"Lleva mi nombre... ¿De quien coño vá a ser?"


Sólo por verla la cara al tipo valió( casi) el pago de aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, moyu, Zero y 1 persona más
  • #53
Te gano. Mando una esfera estéril a que me la cabanillaceen a Barcelona.

A la vuelta, me la para correos y me dice que tengo que pagar.

"¿Pero cómo voy a pagar por algo que era mío y me están devolviendo?".

Respuesta del funcionario:"¿Y como sé que es suyo ? O paga o no se la entregamos."

Les pago, abro el paquete, pongo la esfera con el "Germàn Cabanillas" y mi DNI al lado y le digo :"Lleva mi nombre... ¿De quien coño vá a ser?"


Sólo por verla la cara al tipo valió( casi) el pago de aduanas...
¿Cómo puede ser que llegue a pasar por aduanas si la mandaste a Barcelona?
 
  • #54
¿Cómo puede ser que llegue a pasar por aduanas si la mandaste a Barcelona?
Fácil. Canarias, al ser territorio sin IVA, sino el Impuesto General Indirecto Canario, tiene un régimen fiscal especial. Y todo lo que entra y sale de la isla pasa aduanas: Aquí al entrar y en Madrid al salir.

Yo, si me pido una nato de China, tarda 7 días en llegar a Madrid desde China.

Y desde Madrid a Tenerife de 15 a 50 días.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Orbeo, unicoru y 1 persona más
  • #55
lo mas facil y barato es que vuelva a destino y lo mande por coreo ordinario
 
  • #56
Menuda putada, espero que se te resuelva bien, aunque yo en esos temas he perdido la esperanza.
 
  • #57
Claro, me tienen el reloj retenido porque consideran que un reloj procedente del SAT con su factura de reparación del SAT es una compra ilegítima de internet.
¿Pero qué clase de estafa es esta?
El problema es, lo hacen lo que quieren.
Siempre es mejor evitar que pasa por aduana.
Lo que no lo entiendo es, que reloj necesita una revision con un ano?
Saludos
 
  • #58
El problema es, lo hacen lo que quieren.
Siempre es mejor evitar que pasa por aduana.
Lo que no lo entiendo es, que reloj necesita una revision con un ano?
Saludos
Un ano no creo que tenga , tendrá algo más que un ano😁😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie