• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ADQUISICIÓN RELOJ ESTILO MILITAR (DUDAS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Ante todo, quería presentarme ante vosotros, ya que soy relativamente novato en lo que al mundo de la relojería se refiere. Actualmente, estoy pensando en adquirir un reloj con una estética militar (40-42mm máximo), con un presupuesto de entre 500-700€ aproximadamente y a ser posible automático. De momento estoy enamorado del "Hamilton Khaki Field" que os pongo a continuación, aunque estoy abierto a sugerencias:

!Muchas gracias por las posibles respuestas y recomendaciones!

• Me gusta
Reacciones: Slash, Silmegil, wers y 1 persona más
Bienvenido a RE, espero que disfrutes de esta maravillosa casa :ok:

Voy a darte unas soluciones más baratas.

¿ Lo quieres de cuerda manual o automático ?

Si buscas automático, mira los Seiko 5.

Si no te importa que sea manual, tienes el Seagull 1963

Mas militar que esos se me ocurren pocos, suerte con la elección

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y abrosino
En ese presupuesto los Hamilton son los reyes:
Khaki Field automático de 38 o 42 mm según muñeca
Khaki Field Mechanical de remonte manual ( de cuerda para entendernos) de 38 mm ... aunque ahora lo han sacado en 42 mm y tiene muy buena pinta.