Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, compi, estás bien informado. Solo si llueve te podrías quedar sin rastro, puedes aparcar alrededor del Molinon y el rastro está detrás del polideportivo, no hay pérdida. Cualquier duda ya sabes donde estamos:
Hace tiempo, en un hilo, comente que no tenía que poner en caja ni en calibre flagship para poder serlo, que solo con el dial ya bastaba, y viceversa, pero al parecer no se lo creía nadie y también dije que enviando a Longines la información ellos responderían afirmando lo dicho con anterioridad.
Bonita pieza, que la disfrutes.:
Jajajaja me temo que el rastro ya está demasiado esquilmado, Razzi encontró el reloj en una tienda. Pero siempre digo lo mismo, el hecho de ponerse a buscar en un mercadillo, dar vueltas y vueltas, hablar con los amigos, y encontrar o no encontrar nada..no tiene precio. Solamente es un juego divertido, y a veces toca el premioVenga...dale...solo te falta mandar la ubicación de google maps.....que ya veras como se pone eso.
Este domingo me pego 800km y me vuelvo con el maletero lleno..
Como gijonés relativamente novato en tema de relojes, me creo en el derecho de preguntar..... ¿dónde se compran esas maravillas?Enhorabuena por cierto.
Tienes a mano el número de cal?Cantabruca; [ATTACH=CONFIG dijo:596709[/ATTACH]
Pues gracias, vecín, soy gijonés-ovetense de origen (vaya mezcla), pero ahora vivo en la costa occidental, aunque sigo yendo mucho por ahí.....Jajaja me temo que un setero nunca dice donde encuentra las setas...pero es que ya no hay setas!, o muy pocas. Lo del rastro está muy esquilmado como ya dije, y es totalmente cierto, si se encuentra algo es de casualidad.
Hace años -pocos- te hubiera dicho lo contrario pero ahora ya no es así, los vendedores saben o intuyen lo que tienen, se informan y, o lo venden en las plataformas virtuales de compra-venta, o nos piden precios disparatados. Aparte de que somos demasiados buitres para la poca carnaza que pueda haber jajaja.
Vuelvo a decir lo mismo, yo ya hace tiempo que no voy a "cazar", simplemente salgo a pasear y si aparece algo bien y si no también. Esto es una afición, no una competición.:. Por cierto, me alegra tener otro vecín por aquí
.
Vuelvo a decir lo mismo, yo ya hace tiempo que no voy a "cazar", simplemente salgo a pasear y si aparece algo bien y si no también. Esto es una afición, no una competición.
Coincido que salieron "flagships" marcados solo en esfera, sin el galeón. No recuerdo controversia al respectoMarcaje "flagship" en calibre no he visto nunca. La discusión que recuerdo es esta sobre el marcaje en la esfera:
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amig-s-y-cía-viernes-10-de-noviembre.449950/