• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoptando un 16610

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Mi padre tiene su 1680 de finales de los 70’s y me apetecia regalarle un Sub mas moderno para que pudiera darle mas trote

Requisitos? Agujeros en carrura, sin sel, sin tritio (por que vea bien la hora)

El elegido en su ambiente, muchas gracias Alfre, lo adopto unas semanas hasta que lo vea fisicamente y pueda darle el regalo

0-CE49850-6877-4-A0-B-A5-DA-AE80-A7-FF4-FD3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Menudo detalle!! Estoy convencido de que acertaste... [emoji6] Por cierto, cuál fue su reacción?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Muy buen regalo, que lo disfrute con salud.
 
Detallazo con tu padre!! Dice mucho de vosotros !!!
 
Los deportivos de Rolex con zafiro y aluminio siempre los he preferido con luminosa y agujeros en la carrura, los que van del noventa y nueve al dos mil dos, dos mil tres, el tritio por supuesto en los plexi.
Buen regalo, que lo disfrute con salud
 
Bonito detalle, orgulloso de tu padre y el de su hijo, que lo disfrute mucho.
 
14060/16610 los ideales para esos menesteres
 
Enhorabuena por la elección y estupendo regalo para tu padre. Dice mucho de ti como hijo y espero que lo disfrute mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has puesto unas especificaciones muy jodidas, tiene que ser aprox del 2000 para que tenga luminova y no tenga SEL.
En mi caso prefiero el SEL, aunque con súper luminova y agujeros, los agujeros me parecen importantes dado que además del toque vintage tienen la ventaja de llevar pasadores más largos y también para quien quiera cambiar de Armis a correa más rápido/cómodamente.
 
  • #10
Por cierto, una excelente opción y mejor regalo.
 
  • #11
Hace juego con el winche :ok::
 
Última edición:
  • #12
Buen regalo si señor... Que vas a hacer con el 1680? :flirt:
 
  • #15
Bueno, ya he podido entregarselo hace pocos dias y esta tremendamente contento con el ;)

Gracias a todos
 
  • #16
Acaba de pasar por el balneario de Serrano 45 , que era mi idea al principio desde que se lo di, pero lo retrase por que lo diafrutase lo antes posible y ademas de la revision estandar ha caido:

Armis nuevo
Bisel (la parte con muescas, no el aro graduado) nuevo ya que en un mal pulido estaba algo gastado
Corona, cubo puente, puente proteccion volante... nuevos
Pulido correcto (esto es parte de la revision)

A ver si le hago alguna foto, ha quedado estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, IVANON y fucop
  • #17
Detallazo, compañero.

Deseando ver esas fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #18
B2640342-71AC-411B-A062-5018268098E1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, toni34, rogeroyster y 4 más
  • #20
Ha quedado de cine!!! Reestreno!! Sorpresón para tu padre!!
Enhorabuena!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alex technic y ChauxdeFonds
  • #21
Como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #22
Enhorabuena.Que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #23
Requisitos? Agujeros en carrura, sin sel, sin tritio (por que vea bien la hora)
Visto que has "reflotado"*1 este hilo, me permito preguntarte ¿qué es ese "sel" del que habláis?


1. Y bien "reflotado" dado que, aunque hayan pasado seis meses largos sin actividad, sigues hablando de lo mismo; tomen buena nota los partidarios de cerrar automáticamente los hilos pasado un tiempo.
 
  • #24
Gran regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #25
Visto que has "reflotado"*1 este hilo, me permito preguntarte ¿qué es ese "sel" del que habláis?


1. Y bien "reflotado" dado que, aunque hayan pasado seis meses largos sin actividad, sigues hablando de lo mismo; tomen buena nota los partidarios de cerrar automáticamente los hilos pasado un tiempo.
Hola!

Veras SEL significa Solid end link

Lo llevan los 16610 mas modernos con brazalete 93250

3E2B86C6-277C-4764-A4D8-CB4F43BA3F4E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jmnav
Atrás
Arriba Pie