• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de la colección. Parada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tras la adquisición de mi último reloj (Longines Silver Arrow), he decidido hacer una parada sosegada y analizar la colección actual. Creo, que tras varias CRI, errores, ventas, compras, desilusiones e ilusiones, he alcanzado mi colección deseada (de momento durante un tiempo al menos).

Así pues, allá voy:

1. CUCO

Hamilton Murph 38mm

Creo que he visto pocos relojes tan completos como este: tamaño, calidad de construcción, comodidad, aspecto vintage (que a mi personalmente me encanta). Sinceramente, creo que este es el que más tiempo va a pasar en mi muñeca. Lo compré porque me encanta el aspecto, la marca, la historia detrás del reloj y porque tengo una hija a la que adoro y me recuerda mucho a la relación de Cooper y Murph en Interstellar.

Murph.webp

2. Vestir

Longines Silver Arrow:
A pesar de que lo obtuve con un descuento, es el primer reloj que hace que me "tiemblen las rodillas" tras la compra. No había comprado un reloj de este calibre antes y aunque hay momentos en los que paso por todas las fases, cuando lo miro se me quita todo. Este será el de los días más arreglados, ocasiones más especiales, y espero, un reloj valorado y cuidado por los futuribles.

longines.webp

Hamilton Jazzmaster Viewmatic: El reloj de pedida que me dio mi mujer hace ya 10 años. Este de aquí no se mueve. Ni un mantenimiento en 10 años y hace -6/-7.

Jazzmaster.webp

3. Diver

Certina DS Action 38mm:
El del verano, el calor, las piscinas etc...Un reloj muy versátil por sus acabados, su tamaño contenido y su calidad en general. A pesar de que he pasado por todas las fases con este reloj, no soy capaz de desprenderme de el, por lo bien rematado y lo polivalente que es. Pensaba ponerlo en la categoría de CUCO, porque salvo con un traje (que también) va con todo.

Certina.webp

En definitiva, hago este post como os he comentado para celebrar el estado actual de la colección. Los errores, aciertos, arrepentimientos, impulsos, CRI etc...son parte del camino.

No obstante, en este punto, quiero disfrutar y ponerme lo que tengo (aunque parezca mentira, ponerse 4 relojes en rotación es complicado).

Muchas gracias por leerme.
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: caco8, Avengerwolf, kici y 45 más
Bonita colección, ya para un futuro le metes un crono y la rematas. Que la disfrutes mucho!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Me gustan mucho tus cuatro relojes, enhorabuena. Pero prepárate porque ahora viene eso de te falta un G-shock, te falta un crono, qué tal un GMT, etc... Se fuerte, José! 😃

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y josedelp
Me gustan mucho tus cuatro relojes, enhorabuena. Pero prepárate porque ahora viene eso de te falta un G-shock, te falta un crono, qué tal un GMT, etc... Se fuerte, José! 😃

Saludos.
En todo caso el G Shock para la piscina, playa etc...lo demás, tendría que salir algo antes de entrar...

Con esos cubres cualquier uso, realmente, y son todos bonitos y atemporales. Enhorabuena por la colección y ahora a disfrutarla. Si finalmente decides que le falta algo, tampoco te fustigues, la colección es súper súper contenida y la vida son dos días.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y josedelp
Con esos cubres cualquier uso, realmente, y son todos bonitos y atemporales. Enhorabuena por la colección y ahora a disfrutarla. Si finalmente decides que le falta algo, tampoco te fustigues, la colección es súper súper contenida y la vida son dos días.
Correcto. No diré que de este agua no beberé, pero ahora toca disfrutar como dices. Como dices, cubro los usos que quiero y más que suficiente de momento.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bonitos relojes,, que los disfrutes mucho !

• Me gusta
Cositas lindas veo en esa colección.
Lo mejor es que se nota que disfrutas de ellos.
Gracias por enseñarlo
Un saludo 😊

• Me gusta
Enhorabuena por la paz relojera y por esas 4 piezas. Muy bien todas calidad/precio. Me encantan.
Si te planteas una quinta, cogería algo con un color desenfadado: naranja, amarillo, verde, ... Y del mismo estilo, un tres agujas o un diver, si estás cómodo así, poner otro estilo por completar, no lo veo.

• Me gusta
Todos bien bonitos. Tienes para todas las situaciones. Disfrútalos mucho y el último en llegar es una pasada.

• Me gusta
Bonita colección. Una parada siempre trae cosas positivas. Por un lado se suele dar uno cuenta que tiene ya lo suficiente y lo que necesita. Por otro se asientan bien el o los relojes que estén en el horizonte de los deseados. Hoy igual te gustan muchísimo tres relojes por ejemplo, y quieres ir a por los tres, y dentro de uno, dos, diez o los años que sean, de esos tres solo sigues teniendo en la cabeza o te sigue gustando uno, pues ese debería ser el elegido. Pero lo que cuesta hacerlo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, deis8 y josedelp
Buenas tardes,

Tras la adquisición de mi último reloj (Longines Silver Arrow), he decidido hacer una parada sosegada y analizar la colección actual. Creo, que tras varias CRI, errores, ventas, compras, desilusiones e ilusiones, he alcanzado mi colección deseada (de momento durante un tiempo al menos).

Así pues, allá voy:

1. CUCO

Hamilton Murph 38mm

Creo que he visto pocos relojes tan completos como este: tamaño, calidad de construcción, comodidad, aspecto vintage (que a mi personalmente me encanta). Sinceramente, creo que este es el que más tiempo va a pasar en mi muñeca. Lo compré porque me encanta el aspecto, la marca, la historia detrás del reloj y porque tengo una hija a la que adoro y me recuerda mucho a la relación de Cooper y Murph en Interstellar.

Ver el archivos adjunto 3270788

2. Vestir

Longines Silver Arrow:
A pesar de que lo obtuve con un descuento, es el primer reloj que hace que me "tiemblen las rodillas" tras la compra. No había comprado un reloj de este calibre antes y aunque hay momentos en los que paso por todas las fases, cuando lo miro se me quita todo. Este será el de los días más arreglados, ocasiones más especiales, y espero, un reloj valorado y cuidado por los futuribles.

Ver el archivos adjunto 3270791

Hamilton Jazzmaster Viewmatic: El reloj de pedida que me dio mi mujer hace ya 10 años. Este de aquí no se mueve. Ni un mantenimiento en 10 años y hace -6/-7.

Ver el archivos adjunto 3270794

3. Diver

Certina DS Action 38mm:
El del verano, el calor, las piscinas etc...Un reloj muy versátil por sus acabados, su tamaño contenido y su calidad en general. A pesar de que he pasado por todas las fases con este reloj, no soy capaz de desprenderme de el, por lo bien rematado y lo polivalente que es. Pensaba ponerlo en la categoría de CUCO, porque salvo con un traje (que también) va con todo.

Ver el archivos adjunto 3270798

En definitiva, hago este post como os he comentado para celebrar el estado actual de la colección. Los errores, aciertos, arrepentimientos, impulsos, CRI etc...son parte del camino.

No obstante, en este punto, quiero disfrutar y ponerme lo que tengo (aunque parezca mentira, ponerse 4 relojes en rotación es complicado).

Abrazos
Je, si piensas eso con cuatro... Imagínate con 43 germánases Cabanillases.

Bendita tabla de rotación.

• Me gusta
Colección muy chula y polivalente. Gracias por mostrar

• Me gusta
Buenas tardes,

Así pues, allá voy:

1. CUCO

Hamilton Murph 38mm

2. Vestir

Longines Silver Arrow:

3. Diver

Certina DS Action 38mm:

Abrazos
Has elegido muy muy bien, y unos fabricantes excelentes.

Suerte tienes de haber llegado a ese equilibrio relojero. Yo sigo en ello 🙄

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección, enhorabuena. Muy pensada, muy equilibrada y con piezas bien elegidas. Me gustan los 4, y mucho, podría ser la mía perfectamente.

El silver arrow no lo conocía y me ha encantado.

Disfrútalos y como bien dices, calma, que lo has clavado!

• Me gusta
Me gustan mucho los 4 la verdad, el murph es una debilidad mia también. Ahora a disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Muy discretos, muy sobrios, muy “ponibles” en toda ocasión. Tienes cubiertas todas la ocasiones menos para ir al gimnasio!!!
Enhorabuena por esa completa colección.

• Me gusta
Bonitos y variados relojes presenta.
Para mi, longines tiene cosas muy chulas, como el reloj que presentas.

• Me gusta
Dispones de una colección "all season" en la que cubres prácticamente cualquier evento u ocasión, felicidades por encontrar ese balance de relojes.

Está muy bien darse un tiempo y visualizar lo que queremos o lo que no queremos, yo soy de esos que echa en falta un reloj de combate (Luminox, GShock...) por lo demas magnifica colección.

• Me gusta
Pues me encanta tu colección, muy polivalente y con su toque distintivo al aportar alguna pieza no tan vista.
Compartimos el Murph y el amor por él. Y me has dado a conocer ese Longines, que me parece delicioso.
Y sí, voy a caer en el "te falta...", jejeje.
Cómprate un Casio de 50 euros para manejar la sierra, sachar en el campo o trepar montes. Es una inversión en el cuidado de la colección.

• Me gusta
Buenas tardes,

Así pues, allá voy:

1. CUCO

Hamilton Murph 38mm

2. Vestir

Longines Silver Arrow:

3. Diver

Certina DS Action 38mm:

Abrazos
Me gustan los 4 compañero y ese número, 4 , me parece muy adecuado y sensato. Enhorabuena

• Me gusta
Muy buena selección, a disfrutarlos.

• Me gusta
Coleccion bien chula. Hay uno para toda ocasión, así que muy polivalente. A disfrutarlos!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por ser capaz de disfrutarlos. La verdad es que se ve super equilibrada. A disfrutarlos.

• Me gusta
Muy chulos esos 4! Yo si tuviese que quedarme con uno seguramente fuese el Murph, pero será porque me encanta la peli también.

Disfrútalos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie