• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Después de varias semanas de no haber visto a Aniceto (¡le estaba echando de menos! :D) hoy he estado hablando con él. Y me ha mostrado la ingente correspondencia que está manteniendo con los candidatos a fabricar la caja, esfera y manecillas del RE2.

Y he visto los planos que está mandando

De la caja, con todos sus detalles

De la esfera, completamente definida y con sus agujas...

Yo, loco por poneros alguna imágenes que os alegren la vista y ponga los dientes largos a los que se quedaron fuera, pero...

Me ha pedido esperar a tener algo físico (ni que sea prototipos) por el motivo de siempre: hay muchísimas visitas, más de las que parecerían lógicas para un subforo tan monotema como es éste. Él ya ha detectado algunos diseños "por ahí" que muy bien podrían estar basados en los de aquí...

Sólo repetir lo que creo que ya se ha dicho en algún otro mensaje: Éste, a diferencia del RE1, va a ser un auténtico Pita, con todo lo que eso conlleva. Yo, cada día que pasa estoy más contento, porque sé que falta uno menos para tenerlo.

Y la espera va a valer la pena, os lo aseguro.

Por cierto, queda definitivamente cerrada la suscripción: ya hemos llegado a los 60, que son las Lemania 5100 que Aniceto tiene reservadas.

Saludos a todos y gracias por la paciencia
 
Estos correos generan una serie de sensaciones contrapuestas difíciles de asimilar a estas horas......enorme alegría y satisfacción al ver que el tema avanza y cada vez promete más, pero a los dos segundos profunda ansiedad y desilusión al no poder ver siquiera un anticipo, un pequeño boceto, un trocito de esquema, una imagen por una rendija.........ALGO POR DIOS, QUE ME VA A DAR UN JAMACUCO CON TANTA ESPERA!!!!
Gracias no obstante por las noticias :D :cool1:
 
juer,esto es un sin vivir,confio plenamente en goldoff y si dice que vale la pena la espera pues seguire esperando.
ya de paso un gran abrazo al maestro pita.
 
Que ganas le tengo!! :)

Gracias por la Info,

Saludos.
 
Ya tengo los dientes largos. A ver si llega Semana Santa rápido !!!!
 
La verdad es que se está convirtiendo en una prueba de FE!!!!

Estoy atento.
 
¡Uyuyúúúúiiiiiiii! ¡Qué emoción..., yo sí tengo fé, y mucha!;-)
 
Hala, otra taza de tila pa`l cuerpo.:D :D :D Es broma, por supuesto. Tengo plena confianza en el Boss y en Pita, forman un buen tándem.;-) :) Así que tranquilo sí, pero impaciente.:(
 
  • #10
Una observación maliciosa: si es el RE (2) se estará convirtiendo en una prueba de FE (2), ¿no?

Es broma. Qué bien que todo marche.

Ya nos avisarás, jefe, para ahorrar con tiempo.

Saludos.
 
  • #11
Yo hace tiempo que tengo literalmente debajo de un ladrillo 1.200€, para que no haya la menor posibilidad de problemas financieros cuando nazca el RE2.
No seais malos que no os voy a decir donde esta el ladrillo ;-)
En serio, y como siempre digo, a Leonardo da Vinci, nadie le metió prisas con la Gioconda, asi que menos aun al amestro PITA.
Un fuerte abrazo :)
 
  • #12
A Leonardo no, pero a Miguel Ángel una poca.:D :D :D
Es broma, adelante maestro, confiamos en tí
 
  • #13
El lunes empezamos Enero y ya solo quedarán 4 meses:) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie