Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..

es decir, por domicilar nominas, recibos etc. que den un tnto por ciento de los recibos, regalen ipad... etc.. y sobre todo que no cobren comisiones de ningun tipo...
que experencias teneis? estoy hasta la... de la caixa.. y la verdad que bbva da poquito poquito..

![]()
By grendel60 at 2011-03-24
Los bancos son negocios, ninguno da nada gratis y +/- a fin de año te cuestan lo mismo.
Busca un buen servicio -en oficinas y on line- y el resto es secundario que "los bancos no tienen corazón, pero sus empleados sí"![]()
ING Direct, cuenta nómina desde hace cuatro o cinco años y cuenta naranja desde hace diez o así, muy recomendable.

ING Direct, cuenta nómina desde hace cuatro o cinco años y cuenta naranja desde hace diez o así, muy recomendable.
De momento tengo asociada una cuenta de otro banco a ing y a traves de ing gestiono los ingresos del dinero que tengo en el otro banco.
La única forma, como no abran una oficina cerca. Conozco oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante (reciente), pero habrá más...

Tambien es posible estar en La Caixa y no pagar comisiones, habla con tu director...![]()