• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acero quirúrgico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota la clase, el estilo y las bondades del acero quirúrgico. Hacen vestir a un perfecto caballero.

Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.

Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"

Mejor descripción, imposible.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¡Envidiosos! Estilazo tiene.

Con ese dorao del Lanscotte© tendría a las tigresas embelesadas...

• Me gusta
Reacciones: EObiol y claudigato
Está de moda… y a mayor edad, más todavía.

35E3FDE1-8322-4825-B52E-833027D6EB8A.webp

¡Que cabr.n!
Relojazo.
Mis dieces.

Afirma D. Javier que no se lo han vendido en la boutique y me marea pensar el descomunal sobreprecio que habrá pagado en el mercado gris.
Eso es poderío y lo demás finflas.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Galería del Coleccionista debe estar ya tomando cartas en el asunto, la marca se merece un cuidado extremo

Menos el ilustre señor Ochoa aquí todos han hablado de la pura envidia.

• Me gusta
Es envidia sana

• Me gusta
Es un icono de la elegancia, como aquel Trolex a pilas que lucía Kiko Matamoros.
El reloj lo tiene flojo porque el acero quirúrgico le ha depilado la muñeca y entonces hay menos resistencia al rozamiento. Todo tiene una explicación :-P

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que confirme @javier ochoa , pero se dice que habrá edición limitada en acero valirio.

• Me gusta
...y sin moverse del sofá.

Otro que gracias a la fama, evita las listas de espera...

Cada vez que pienso que, como legado para mis hijos cuando yo no esté, debería hacerme con nueve Lanscotte, me pongo malo, y me tengo que echar al coleto una Cruzcampo fresquita, para pasar el mal trago cuanto antes.

PS. Sí, sé que os ha puesto a huevo la relación Cruzcampo-mal trago; pero es que la frase me ha quedao redonda. :-P

• Me gusta
Reacciones: EObiol, caik76, Juan5471 y 1 persona más
Señores, ¡Vendan sus Lanscotte!

• Me gusta
Señores, ¡Vendan sus Lanscotte!
Eso, tengan piedad del común de los mortales, que penamos, sufrimos y suspiramos por no poder disfrutar las bondades de ese acero quirúrgico.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.

Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"
Un respeto al club de los relojes colgones. Yo lo llevo un poco suelto (sube hasta un dedo por encima del hueso de la muñeca) porque si lo ajusto tengo piel de princesa y me sale dermatitis.

Aunque a lo mejor con el acero quirúrgico se soluciona eso. Con el de Omega desde luego que no 😂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Gutigon
Cada vez que pienso que, como legado para mis hijos cuando yo no esté, debería hacerme con nueve Lanscotte, me pongo malo, y me tengo que echar al coleto una Cruzcampo fresquita, para pasar el mal trago cuanto antes.

PS. Sí, sé que os ha puesto a huevo la relación Cruzcampo-mal trago; pero es que la frase me ha quedao redonda. :-P
Y hasta ahí puedo leer, que diría doña Mayra...

• Me gusta
Es sin duda ya un icono de nuestro tiempo, innegable que estáis celosos por no encontrar estas piezas exquisitas de colección que denotan la clase y el poderio del chaval. ¿Para cuando una reedición en titanio quirúrgico? 🙏

Lo que es hilar fino es poner Lanscotte y Cruzcampo en la misma frase 😁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie