Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.
Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"
A Lanscotte le ha ocurrido lo mismo que a Patek
Ver el archivos adjunto 2624438
Eso, tengan piedad del común de los mortales, que penamos, sufrimos y suspiramos por no poder disfrutar las bondades de ese acero quirúrgico.Señores, ¡Vendan sus Lanscotte!
😂😂😂Eso, tengan piedad del común de los mortales, que penamos, sufrimos y suspiramos por no poder disfrutar las bondades de ese acero quirúrgico.
Un respeto al club de los relojes colgones. Yo lo llevo un poco suelto (sube hasta un dedo por encima del hueso de la muñeca) porque si lo ajusto tengo piel de princesa y me sale dermatitis.Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.
Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"
Filtraciones no, por favor.Que confirme @javier ochoa , pero se dice que habrá edición limitada en acero valirio.
Y hasta ahí puedo leer, que diría doña Mayra...Cada vez que pienso que, como legado para mis hijos cuando yo no esté, debería hacerme con nueve Lanscotte, me pongo malo, y me tengo que echar al coleto una Cruzcampo fresquita, para pasar el mal trago cuanto antes.
PS. Sí, sé que os ha puesto a huevo la relación Cruzcampo-mal trago; pero es que la frase me ha quedao redonda.![]()
Lo que es hilar fino es poner Lanscotte y Cruzcampo en la misma frase 😁Cada vez que pienso que, como legado para mis hijos cuando yo no esté, debería hacerme con nueve Lanscotte, me pongo malo, y me tengo que echar al coleto una Cruzcampo fresquita, para pasar el mal trago cuanto antes.
PS. Sí, sé que os ha puesto a huevo la relación Cruzcampo-mal trago; pero es que la frase me ha quedao redonda.![]()
Le voy a tener que llamar al ordenYo tampoco le conocía de nada