• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acero quirúrgico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Espero que nuestro ínclito Javier Ochoa nos confirme la exquisita procedencia del reloj de este prodigio de la inteligencia:
IMG_20230425_100012.webp

IMG_20230425_100022.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Cardenas, claudigato y 7 más
Mucho me temo que sí! Cómo se nota la fama para ahorrarse listas de espera... 😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
😱 😱 😱 😱 Existen, de verdad existen!!!!

¿Quien es el ínclíto?

• Me gusta
Reacciones: Fínife, jetneger, Cardenas y 5 más
Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.

Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"

• Me gusta
Reacciones: operales, Jeg84 y Sendita92
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, EObiol, claudigato y 5 más
Dos cosas denotan no saber de relojes. Una es llevar un Lanscotte, pero la otra es llevar los relojes colgones.

Ya llevar un Lanscotte dorado y colgando del brazo cual trapecista, es posicionarse sin lugar a dudas en el terreno de "hoygan menudo peluco llevo más guapo"
No le quiere quitar eslabones ni pegatinas para venderlo en unos años como nos, solo se lo pondrá en momentos especiales para fardar

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Jeg84, caik76 y 1 persona más
Sin duda es de inconfundible acero quirúrgico!

Que grande!:laughing1:

Un gusto exquisito!

A Lanscotte le ha ocurrido lo mismo que a Patek
Screenshot_2023-04-25-11-11-45-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Jeg84, luismiguel y 3 más
Para el ligoteo es lo mejor, mucho brillo 🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Fínife, Cardenas y 15 más
Tiene que ser una falsificación o un homenaje, no está muy clara la foto.

Telahinco aún existe?

.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y OldTraveler
Podría ser robado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Dobby
No le quiere quitar eslabones ni pegatinas para venderlo en unos años como nos, solo se lo pondrá en momentos especiales para fardar
Ostras, no lo había pensado. ¡Es un genio!

• Me gusta
Madre mía , desde aquí huelo ese acero quirúrgico.

Aunque creo que el patrocinador oficial de la isla de las tentaciones debería ser diésel , esas paelleras de 54 mm lucen mucho

• Me gusta
¡Jopetas! Y sin lista de espera.

Atrás
Arriba Pie