• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Sólo me pasa a mí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brad Pitt

Brad Pitt

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, cuando la trasera es vista, sólo me pasa a mí que se pega más la caja a la piel que cuando la tapa es de acero.
Espero haberme explicado bien.
Cordial saludo

Última edición:
No, yo también lo noto, es por la diferencia de adherencia entre el cristal liso y las tapas de acero, que no suelen ser lisas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, AANIP69 y ragnarok777
Tengo la horrible costumbre de ponerle NATOs a todo y nunca toco la trasera

• Rock
Reacciones: Dupont
También me pasa y sobre todo en verano

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Yo no lo he notado. Tratare de fijarme.

• Me gusta
Un buen esmerilado y solucionado.

• Me gusta
Me pasa igual.
Las de cristal o vistos, se me pegan y resultan muy incómodas.
Prefiero un buen fondo ciego , cepillado liso o, si es grabado, que no se clave o sea agresivo en los bordesde la talla.
Además parecen ensuciarse más, y mucho antes.

Cómo se hace?

Gracias
principalmente a través de tres métodos: mediante el pulido con esmeril u otras sustancias abrasivas, aplicando un tratamiento con ácido fluorhídrico (grabado al ácido), o mediante el chorreado de arena a alta presión.

Física pura.

Nos pasa a “tutti”.

Atrás
Arriba Pie