Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso y después de la cena ,Pues entonces creo que e perdido, la duda en cuestión fue por el explorer2 rf 16570, yo dije que ese modelo no llevaba esa aleación el señor Patrick digo que si. Osea e perdido y me toca pagar! Creo que el tudor heritage, no la lleva y el daytona de la foto tampoco , aún asin el dueño esta orgulloso su último número de referencia es el 9.
Gracias por un poco de cultura relojistica , la verdad es que me a sorprendido que , lo llevarán trabajando tanto tiempo, debido a la dureza del material y lo difícil de trabajarlo. Gracias a todos.

Viva el acero 904 LMi respuesta es que se comenzó a usar con el primer Sea Dweeler.
Saludos
Superioridad técnica de rolex , desde siempre , y no sólo con el acero .Corrijo el SD 1200 metros fue lanzado en el 78 y Rolex fue la primera manufactura en utilizar el acero 904L para las cajas en 1985.
![]()
Un saludo,

Después de un almuerzo entre amigos , nos salió una duda. ¿Desde que año empezó ROLEX a montar el acero 904l? ¿Y en que modelos? Si gano la apuesta volveré almorzar gratisGracias a todos por anticipado!

Nuestra amistad es sólida como el acero 904 L 

desde 1984 el 16800 matt monta el 916 mintras el 16800 luminova monta el 904L
De 16800 hay dos modelos.
El matt dial 916 y el cuadrante llamado "Bicchierini" que ya es un 904L.