• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Cantabria / Nuevo integrante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcosfr96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcosfr96

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los miembros del foro,

Me llamo Marcos y os escribo desde Cantabria.

Mi interés por los relojes ha empezado recientemente, todo empezó gracias a un amigo apasionado de este mundo. Él fue quien me habló por primera vez de este foro y me contagió el entusiasmo por la relojería.

Estuvimos hablando del tema y le pedí consejo sobre qué opciones serían buenas para empezar mi colección. Me hizo varias recomendaciones de relojes para iniciarme y tras barajar los distintos modelos me decanté por este Seiko 5 sports automático.

Buscaba un reloj versátil, cómodo en muñeca y con estética atemporal para el día a día.

Espero seguir agrandando mi colección y aprender más de este mundillo

¡Nos leemos por los distintos hilos!

1000174457.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Casio70
Buenas a todos los miembros del foro,

Me llamo Marcos y os escribo desde Cantabria.

Mi interés por los relojes ha empezado recientemente, todo empezó gracias a un amigo apasionado de este mundo. Él fue quien me habló por primera vez de este foro y me contagió el entusiasmo por la relojería.

Estuvimos hablando del tema y le pedí consejo sobre qué opciones serían buenas para empezar mi colección. Me hizo varias recomendaciones de relojes para iniciarme y tras barajar los distintos modelos me decanté por este Seiko 5 sports automático.

Buscaba un reloj versátil, cómodo en muñeca y con estética atemporal para el día a día.

Espero seguir agrandando mi colección y aprender más de este mundillo

¡Nos leemos por los distintos hilos!

Ver el archivos adjunto 3544781
Bienvenido Marcos! Yo también llevo poquito por aquí y también me había fijado en ese seiko. Me parece sencillo, bonito y muy para el día a día. Es el SRPG27K1 no? Me gusta mucho, y también su versión GMT (quizás demasiados números) y brújula (que no sé cuanto de útil o precisamente será). Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marcosfr96
Bienvenido Marcos! Yo también llevo poquito por aquí y también me había fijado en ese seiko. Me parece sencillo, bonito y muy para el día a día. Es el SRPG27K1 no? Me gusta mucho, y también su versión GMT (quizás demasiados números) y brújula (que no sé cuanto de útil o precisamente será). Un saludo!
Efectivamente es ese modelo. La versión GMT también está muy bien pero preferí algo más sencillo visualmente. Nos vemos!

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Bienvenido al foro!.
Ufff pues tu amigo te ha metido en un gran lío 😝… muy complicado huir de ello.
Muy bonito Seiko has elegido, sin duda un gran comienzo.
Un placer, pues.

Bienvenido al foro!.
Ufff pues tu amigo te ha metido en un gran lío 😝… muy complicado huir de ello.
Muy bonito Seiko has elegido, sin duda un gran comienzo.
Un placer, pues.
Muchas gracias! 😀

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Bienvenido!! Disfruta de esto, aquí se aprende una barbaridad leyendo a los compañeros.

Atrás
Arriba Pie