• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del Sales Corner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos, creo que se ha comentado suficiente sobre el tema de la profesionalidad del SC. Yo, como usuario habitual del foro, sobre todo de lectura estaría dispuesto a asumir algún tipo de fee anual para poder entrar y participar de esta comunidad. Por descontado considero que si los usuarios del foro en general debemos ayudar a sostener el mismo, la gente que vende de forma "profesional" en el foro debería aportar su granito de arena.
Saludos,
Edu
 
  • #52
Yo creo que los profesionales podrían tener cabida puntualmente si no obtienen lucro.
Me explico: si necesitaran desestokar y nos ofrecieran relojes nuevos con un descuento mínimo del 35% sobre tarifa. Nos haríamos un favor mutuo y equivale mas o menos a las compras colectivas que se han realizado alguna vez en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie