• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACEITES VILLA DE CANENA,NUEVA COSECHA 2024/25. SORTEO DE NAVIDAD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, el 80 para mí, por favor.

Muchas gracias por la iniciativa. El 99 para mí, por favor.

Edito:
No sé si he llegado tarde.
Si lo he hecho no pasa nada, suerte a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Buenas,
Gracias por la iniciativa de este maravilloso aceite que se ha vuelto indispensable en mi cocina y que saboreo a diario!
No he conseguido copiar la lista, me apunto al 59 que parece estar libre!

Parece que el 31 sigue libre. Me lo pido. Y muchas gracias al compañero por ofrecer este sorteo

Me apunto con el 41 que parece disponible.

Muchas gracias a Miguel por la iniciativa y a Antón por poner algo de orden

Muchas gracias por el concurso, deseando conocer ese aceite de oliva
rafa 26
Ventura 03
GASOIL 63
BigBen 65
Green 05
Xavs126 12
Albasit 69
Motortrek 39
Furón 24
xsagasta 73
Vania 55
Jan B 25
Nicolamilton 81
Quietman 19
Pedro23lp 28
unavidadeviaje 35
cazorla 84
luismiguel 64
otrebla2 22
SPM83 83
Goomer2k7 74
Maurofractal 13
manresamolins 86
Zafir 18
eveggar 16

Muchas gracias por el concurso, deseando conocer ese aceite de oliva
rafa 26
Ventura 03
GASOIL 63
BigBen 65
Green 05
Xavs126 12
Albasit 69
Motortrek 39
Furón 24
xsagasta 73
Vania 55
Jan B 25
Nicolamilton 81
Quietman 19
Pedro23lp 28
unavidadeviaje 35
cazorla 84
luismiguel 64
otrebla2 22
SPM83 83
Goomer2k7 74
Maurofractal 13
manresamolins 86
Zafir 18
eveggar 16
Compañero , veo que no has leído el hilo completo , el 16 ya está cogido, vete a la página 5 que Goldoff ya ha colgado una lista actualizada con los números y los que quedan posibles (si es que queda alguno ya)
Saludos

• Me gusta
Reacciones: eveggar
@Goldoff apúntame el 99 por favor. Creo que está todavía libre.

Muchas gracias!

Gracias, no había visto la hoja 5. Perdón.
Goldoff ai puede ser el 31, me apuntad por favor.
La otra cuestion, como se puede adquirir o ver los precios especiales al foro??
Gracias de antemano

El 52 si no me equivoco esta libre, apuntame si puedes Goldoff.

Había un error, lo comento en el post #139

Me apunto con el 41 que parece disponible.
No, ya no lo estaba cuando te apuntaste

Goldoff ai puede ser el 31, me apuntad por favor.
La otra cuestion, como se puede adquirir o ver los precios especiales al foro??
Tampoco el 31estaba libre cuando tú te apuntaste
La otra cuestión está en el primer post de este hilo: escribe un DM a @chinato

El 52 si no me equivoco esta libre, apuntame si puedes Goldoff.
No, el 52 no estaba libre cuando te apuntaste

Para los tres (y los que vengan después): elegid de la lista (post #103) los números que quedan con asterisco.
Ya quedan muy pocos. Seis, ahora mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eveggar

Para los tres (y los que vengan después): elegid de la lista (post #103) los números que quedan con asterisco.
Ya quedan muy pocos. Seis, ahora mismo.
Perdón, el 99 lo había puesto arriba, pero no sé si no se apuntó porque estoy fuera o porque se ha pasado. Gracias.

Ya quedan muy pocos. Seis, ahora mimismo.
Creo que hay un error en la lista, tras la ultima actualización, ya que yo estaba en el 93, y ahora en el 92.

Por no editar mi anterior mensaje: efectivamente, se me ha ido una tecla y había un salto de números que creo ya está corregido.

@kala y @MindGy ya tienen sus números elegidos

Siguen quedando sin número asignado
@eveggar
@SwissHunter

• Me gusta
Reacciones: kala y SwissHunter
Hola,

Si queda libre el 97 me lo quedaría yo.

Gracias.

Muy buena iniciativa, y muy compañeril :ok:

Por mi parte, si aún está libre, me quedo con el 60.

Gracias al Compy, y al Foro por el soporte del detallazo :)

Saludetes oleicos. -

Gracias Antón por tu respuesta. Pues el 60 entonces. No sabía lo que significaba DM la verdad, que entiendo que es mensaje privado no?? Los anglicismos en nuestro país....., madre mía.

Queda un solo número disponible, el 49. Si para el lunes sigue libre, me lo adjudicaré yo, avisados estáis :-P

Queda un solo número disponible, el 49. Si para el lunes sigue libre, me lo adjudicaré yo, avisados estáis :-P
Acabo de ver tu mensaje. Entre todas las notificaciones pasó inadvertido. Parece que mi número estaba repetido y la lista que miré antes de seleccionarlo lo había borrado, por lo que no lo vi y escogí el mismo (#71).

Apúntame para el #49 :whist::

A raíz de este hilo, me puso en contacto con la persona que inició el mismo, y tras recibir información sobre el producto (precios y demás) le encargué una caja. El aceite llegó a los dos días.

Lo primero que llama la atención es la presentación. En el embalaje del aceite puedes ver todos los premios que ha recibido, una vez abierto, la botella es de cristal, casi parece de licor, con un dosificador muy agradable.
IMG_2719.webp

El aceite tiene un color verde precioso, y un sabor afrutado excelente pero nada potente. Es decir, está muy sabroso pero no eclipsa el resto de ingredientes (una tostada o ensalada por ejemplo). Yo personalmente lo utilizo para desayunar tostadas con aguacate, tomate y jamón, y es una maravilla.

Mi mujer es de Jaén, su familia tiene olivos de toda la vida. Es decir en su casa y desde hace unos cuantos años en la mía también siempre hemos tenido aceite de primera calidad, pero éste es otra cosa.

En resumen, me parece un producto gourmet que yo personalmente no utilizaría para cocinar sino para comerlo en crudo, un producto que ha venido para quedarse a nuestra casa sin lugar a dudas.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Ventura, macnacho y 8 más
Se me ha olvidado mencionar, pero me parece un producto TOP para regalar a amig@s y familiares, yo ya lo he hecho y he recibido muy buen feedback.

NOTA DEL ADMIN: La lista oficial se encuentra en el post #103 (página 5) de este mismo hilo. Antes de elegir número consúltala, por favor.

Queridos compañer@s, espero y deseo que estéis bien, especialmente aquell@s que os encontréis en zonas castigadas por la DANA. Mucha fuerza y ánimo para afrontar estos momentos tan difíciles.

Os quiero presentar, aunque muchos miembros del foro ya lo conocéis, nuestro aceite Villa de Canena.
Es un AOVE premium de cosecha temprana con reconocidos premios internacionales y va destinado principalmente a Restauración, lo tenemos en varios Estrella Michelín y en centros Gourmet exclusivos.
Partiendo de unos campos de olivos mimados hasta extremos insospechados, elaboramos un aceite a la altura de los mismos con el resultado de una calidad suprema. Otro año más con una analítica de gran nivel, confirma que vamos por buen camino y que los premios internacionales no son fruto de la casualidad.

Much@s ya lo conocéis. Os animo a que comentéis con total sinceridad vuestra experiencia con el fin de que los miembros de RE puedan conocer de primera mano las bondades de nuestro aceite premium de cosecha temprana.
Seguimos elaborando solo Picual, la variedad más demandada.
Os dejo nuestra web:
Nuestra empresa,por la amistad que nos une con Antón y con muchos miembros del foro, quiere tener la deferencia de poneros un precio especial que nada tiene que ver con los de nuestra web ni con los de los centros Gourmet.

Por otra parte, al igual que venimos haciendo desde hace años con un foro de música, mi segunda afición, Audio Planet, donde tenemos una verdadera legión de yonquis de mi aceite, nos gustaría iniciar también en RE un tradicional sorteo de Navidad para que tengáis la oportunidad de conocer y degustar nuestro aceite VILLA DE CANENA.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Información y precios por privado.

SORTEO DE NAVIDAD

ACEITES VILLA DE CANENA comenzamos este año en RE un tradicional sorteo de Navidad con 3 botellas de la primera prensa de nuestra variedad Picual, una botella para cada una de las terminaciones de los tres primeros premios del Gordo.

Sólo se puede elegir un número de dos cifras desde el 00 hasta el 99.El/La compañer@ cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer, segundo o tercer premio de Navidad será agraciado@ con una de nuestras botellas.

Si alguno de los tres primeros premios tuviera la misma terminación y le tocara dos o tres veces a la misma persona,que aproveche y esa noche se vaya a dormir pronto.
Aplause

En caso de repetirse un número en la lista será válido el primero en apuntarse.
En este mismo hilo podéis poner y subir vuestros números.Copia y pega, por favor, para que sea más fácil.

Suerte y sobre todo mucha salud y felicidad para el próximo año, sin olvidarnos de esas familias que tanto están sufriendo por la DANA.
Mucho ánimo.

Un abrazote para la gran familia de RE desde ACEITES VILLADECANENA

FELIZ 2025
Enhorabuena, una maravilla de aceite, varios años compartiendo y disfrutrando con amigos y familia, seguro que esta cosecha lo rompe.

un abrazo.

PD. He comprobado que no quedan números pero bueno, hay que destacar la calidad y reconocerlo.

Atrás
Arriba Pie