• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre aceites

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
No quiero gastarme un dineral en aceites. Ni soy un profesional, ni trabajo con relojes caros. Suelen ser relojes mecánicos de pulsera, viejos y sin mucho valor. Por eso os pregunto por alguna combinación de aceites, de los miles de tipos que hay, en los que invertiríais si estuvierais en mi lugar. Por dar una pista actualmente solo uso un aceite para todo: Moebius 8000/4. Pero creo que ayuda, junto coin mi impericia y el mal estado de esos moivimeintos, a que los relojes no vayan finos.

Por el aceite seguro no va ser, la impericia no puedo opinar, no se a que te refieres que no vayan finos, pero si haces limpieza lubricas correctamente, no pongas aceite en exceso y ajustas si es necesario te aseguro que los relojes quedan bien.
Pero es cierto que hay varios tipos de aceites según las diferentes partes del reloj pero eso ya es para hilar fino, un Saludo.

Por el aceite seguro no va ser, la impericia no puedo opinar, no se a que te refieres que no vayan finos, pero si haces limpieza lubricas correctamente, no pongas aceite en exceso y ajustas si es necesario te aseguro que los relojes quedan bien.