• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Accesorios para relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Tenia por casa estas cajas de omega sin darle ningun uso, y wala para guardar correas y accesorios, donde guardais los vuestros?????
IMG_20210318_234337.webp
IMG_20210318_234621.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Superstar, jft92 y 1 persona más
IMG_20200602_141404_509.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Pues muy bien aprovechadas!!

• Me gusta
Molaaaaa!! , aunque yo no sería capaz, 😅 las cajas las tengo todas guardadas y ordemadas con las docus y catálogos del día de la compra... Una extensión más del reloj... Una manía vamos!

Saludos

• Me gusta
Yo en una caja de Nike de unas zapatillas guardo las correas.:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Usuario eliminado
Yo lo poco que tengo, lo guardo en un cajón del armario donde guardo la ropa.

• Me gusta
En un cajón metido lo tengo todo.

Muy bonita esa caja de Omega en madera, desprende calidad, belleza y buen trabajo. ;-)

Saludos.

• Me gusta
Al cajón y funcionando que es tarde, eso si bien ordenadito todo y por temáticas...

• Me gusta
Los accesorios y herramientas los tengo en dos cajas, las herramientas (aficionado y básicas) en la suya propia, el resto: correas, armis, etc, en otra, pero todo en un mismo lugar, excepto los relojes que esos están a buen recaudo.

• Me gusta
Yo tengo correas zaoateadas en un cajón, pero tampoco tengo tantas, la idea de tener todo en una caja de madera es muy buena, me lo apunto 👌

• Me gusta
Buena idea!!
La verdad que yo lo poco que tengo está en una caja de cartón.

• Me gusta
Los relojes están en un maletín, las correas junto con pulseras, collares y demás joyería están en una caja y a parte tengo las herramientas en otra caja.

• Me gusta
No hay mucho glamour jaja...
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, wegca y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie