Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Gracias por el vídeo! No conocía este sistema y me resulta muy vistoso.en el video para verlo en funcionamiento.
No vi tu post.Me tomo la libertad de citarme a mi mismo 😂:
Gruen Airflght
Buenas tardes, compañeros, queria postear un reloj que me ha parecido muy original, el Gruen Airflght. He hecho una busqueda y no encuetro ningun hilo, disculpadme si está repetido. Tiene una complicacion 24 horas implementada de una manera muy interesante. Los indices no son fijos, estan...relojes-especiales.com
No hay porque darlas, compañero. Era cosa del orgullo herido 😂😂😂No vi tu post.
Gracias por el aporte!
🤣🤣No hay porque darlas, compañero. Era cosa del orgullo herido 😂😂😂
Es el primero que veo con este sistema, me parece curiosísimo, Muchas gracias por mostrarlo.Ver el archivos adjunto 2681541Buenas equipo,
Me ha saltado en el típico "stories" de instagram, un reloj vintage o de aspecto vintage que tiene este sistema:
Ver el archivos adjunto 2681539
Ver el archivos adjunto 2681540
Cada vez que el reloj da una vuelta completa en las horas, el sistema horario de numeración cambiar del AM (1-2-3-4...) al PM (13-14-15-16...).
Me ha parecido fascinante.
¿Alguien conoce algún reloj así?
Saludos!