martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy bien la pregunta.Buenas compañeros,
Últimamente estoy viendo relojes chinos con unas calidades bestiales para el precio que tienen.
En día que los chinos dejen los homenajes y se dediquen a diseñar sus propios modelos, pensais que estos relojes acabarán con las micromarcas?
Un abrazo.
...Invicta fabrica todo en China y Malasia.No sé. Pero lo que tengo claro es que marcas como invicta que por 233€ te venden un reloj con un sellita sw200 o por 70€ con un nh35. Si dedicasen más presupuesto a diseñar relojes, podrían ser mucho mejores de lo que son y hacer mucho daño a los chinos.
Muchas veces ni eso.Cómo poder pueden competir siempre con grandes, medianas, pequeñas y micro marcas. Poco a poco China 🇨🇳 va comiéndose el terreno, creando una hegemonía industrial 🏭 son la fábrica del mundo.
La pregunta interesante sería:
¿Estamos los consumidores dispuestos a todo con tal de tener un producto barato, incluso a costa de derechos humanos y medio ambiente? Esto no quiere decir que no lo estén haciendo ahora, pero al menos algo de imagen, impuestos y normativa deben cumplir esas marcas que le encargan trabajo a ellos…
Y cualquiera que ponga "Swiss Made" puede fabricar casi todo o mucho en China....Invicta fabrica todo en China y Malasia.
Salvo alguna que ponga "Swiss made", pero tampoco me fiaría mucho viendo el esquema de empresa que es.
CorrectoNo me veo gastándome 3.000 pavos (por ejemplo) en un supuesto reloj AR de marca china (ojo, no made in China), y lo están intentando.
Si el reloj es verdaderamente de AR, con todo el contenido que este concepto tiene, ¿qué importa el territorio donde esté fabricado?No me veo gastándome 3.000 pavos (por ejemplo) en un supuesto reloj AR de marca china (ojo, no made in China), y lo están intentando.
Está claro que a los europeos, estadounidenses y países “desarrollados” en general les ha convenido y conviene que China 🇨🇳 les fabricase y les fabrique a precios especiales dentro de una normativa que no era la suya, qué permiten fabricar a costes de risa (económicamente hablando claro )China es la "fábrica del mundo" porque los principales poderes económicos de Occidente así lo quieren. En mi opinión no hay que darle demasiadas vueltas. Si Apple fabrica en China no es porque China quiere sino porque Apple quiere. Y si para conseguir sus costes emplean mano de obra barata es porque las empresas que fabrican allí lo permiten. Otra cosa es la hipocresía con la que lo hacen o las campañas para engañar a ciertas personas haciéndoles ver lo blanco, negro.