B
barista
Visitante
Buenas a todos.
Hace algún tiempo publiqué un hilo en esta sección sobre las bibliotecas callejeras que suelen verse en todo el continente americano.
Pero hoy quería mostrarles una de ellas que particularmente se sale de lo común: tiene forma de TV.
PD: como en el tema tecnología ando un poco floja, he intentado poner el video sin éxito. Pero igualmente, tengo esperanzas que se vea en el instagram.
Gracias por pasar por el hilo, que sigan bien.
Hace algún tiempo publiqué un hilo en esta sección sobre las bibliotecas callejeras que suelen verse en todo el continente americano.
Pequeñas bibliotecas gratuitas y comunitarias
Buenas a todos En algunos países del continente Americano ( no sé si en Europa también, no presté atención... ) existen estas diminutas bibliotecas comunitarias. Estas pequeñas bibliotecas gratuitas florecen en casas particulares, parques, esquinas. Las hay en muchos países, como ya comenté...
relojes-especiales.com
Pero hoy quería mostrarles una de ellas que particularmente se sale de lo común: tiene forma de TV.
PD: como en el tema tecnología ando un poco floja, he intentado poner el video sin éxito. Pero igualmente, tengo esperanzas que se vea en el instagram.
gabriela pirlo on Instagram: "Biblioteca Gratuita y Pública en Fort Marcy."
20 likes, 0 comments - gabrielapirloescritora on January 23, 2022: "Biblioteca Gratuita y Pública en Fort Marcy.".
www.instagram.com
Gracias por pasar por el hilo, que sigan bien.