Humphrey
De la casa
Sin verificar
Os explico, ayer dia de Reyes pues viendo las cosillas que os habian llegado...ya por la mañana me impacto ver el Seiko Kinetic de Gasparacha, en fin... que ya no se me quitaba de la cabeza, lo busco en ebay a ver como andan de `precio...¡¡ que va !! me dije a mi mismo, carisimo, no porque el reloj no lo valga, sino por todo lo que gaste el año pasado, y es que este año habia hecho proposito de enmienda, me entendeis no?, pero de pronto...veo un mensaje casi desesperado, del forero Cadiz..lo leo...me identifico un poco con él y tal y tal y tal.....y por curiosidad miro los enlaces que él puso, joder, ese citizen ecodrive perpetual calendar, no esta nada pero que nada mal pense yo...no es el seiko desde luego...me decia a mi mismo....pero tambien el precio....en fin que empezó una lucha entre las 2 partes de mi cabeza, la sensata y la impulsiva,...pero es que ya llevas muchos y has hecho proposito de enmienda....me decia mi parte sensata, si pero es que es reyes y no has recibido ningun reloj hoy, total por uno mas...y ¡¡ mira que precio !!me decia mi parte impulsiva. En fin que despues de una ardua lucha entre mi parte sensata y mi parte impulsiva ya os podeis imaginar que parte de mi ganó el combate no?
El resultado es este............
pues si que al final me lo compré, no me salio tan bien de precio como a cadiz, pero bueno por un poquito mas, me hice con él, en fin...que el 6 de Enero me encontré con un reloj mas y mis propositos de enmienda a tomar por c**o a las primeras de cambio.
Un cordial saludo a tod@s
El resultado es este............
pues si que al final me lo compré, no me salio tan bien de precio como a cadiz, pero bueno por un poquito mas, me hice con él, en fin...que el 6 de Enero me encontré con un reloj mas y mis propositos de enmienda a tomar por c**o a las primeras de cambio.
Un cordial saludo a tod@s