• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces...mas valia no leer el foro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Os explico, ayer dia de Reyes pues viendo las cosillas que os habian llegado...ya por la mañana me impacto ver el Seiko Kinetic de Gasparacha, en fin... que ya no se me quitaba de la cabeza, lo busco en ebay a ver como andan de `precio...¡¡ que va !! me dije a mi mismo, carisimo, no porque el reloj no lo valga, sino por todo lo que gaste el año pasado, y es que este año habia hecho proposito de enmienda, me entendeis no?, pero de pronto...veo un mensaje casi desesperado, del forero Cadiz..lo leo...me identifico un poco con él y tal y tal y tal.....y por curiosidad miro los enlaces que él puso, joder, ese citizen ecodrive perpetual calendar, no esta nada pero que nada mal pense yo...no es el seiko desde luego...me decia a mi mismo....pero tambien el precio....en fin que empezó una lucha entre las 2 partes de mi cabeza, la sensata y la impulsiva,...pero es que ya llevas muchos y has hecho proposito de enmienda....me decia mi parte sensata, si pero es que es reyes y no has recibido ningun reloj hoy, total por uno mas...y ¡¡ mira que precio !!me decia mi parte impulsiva. En fin que despues de una ardua lucha entre mi parte sensata y mi parte impulsiva ya os podeis imaginar que parte de mi ganó el combate no?
El resultado es este............

lostimage.jpg


pues si que al final me lo compré, no me salio tan bien de precio como a cadiz, pero bueno por un poquito mas, me hice con él, en fin...que el 6 de Enero me encontré con un reloj mas y mis propositos de enmienda a tomar por c**o a las primeras de cambio.:huh:
Un cordial saludo a tod@s :-(
 
Por que enmendar algo que es positivo y nos llena de satisfaccion???
La CRI galopante que sufrimos algunos, yo por lo menos, no deja de ser divertida, personalmente me encanta la sensacion de "pequeña locura" que cometo de cuando en cuando.
Un abrazo y enhorabuena Victor.
 
Te vuelvo a decir, que a disfrutarlo, bonito bonito si que es.
 
Solo te puedo decir una cosa Víctor....

HAS HECHO BIEN C**O HAS HECHO BIEN!!!!!!

Luego te mueres y ¿que?. Hay que disfrutar al máximo ;-)

No he tenido nunca ese Citizen en la mano, pero tiene una pinta buenísima. Ya nos dirás que tal está para un posible acercamiento sesuarrrrr... :D :D :D
 
de acuerdo :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :p
 
La carne es débil amigo Victor, tic tac tic tac. Por cierto al final me quedé el Samurai del cuál me enviaste el enlace, estoy esperandolo para la semana que viene, me puedes decir de que ancho es el armis, estoy pensando en ponerle una correa de caucho y no se de que medida comprarla, ¿20, 21 o 22mm?;-)
 
Hola:
A veces es mejor hacerle caso al corazon que a la razon y tu decision ha sido la acertada en este caso;-)
Ademas ya sabes que la mejor manera de librarte de la tentacion es caer en ella y no creas que te lo digo para "justificarme" que acabo de pillar un Omega Dinamic....:)
A disfrutarlo porque que yo sepa solo se vive una vez
Un saludo
 
Felicidades Víctor!

No te arrepientas NOORRRR! :D Pero tendrás que hacer penitencia pecadorrrr! Tendrás que mandar fotos en cuanto te llegue y escribir en la pizarra 50 veces "Soy un pobre enfermo de CRI" Un saludo:)
 
kururunfo dijo:
La carne es débil amigo Victor, tic tac tic tac. Por cierto al final me quedé el Samurai del cuál me enviaste el enlace, estoy esperandolo para la semana que viene, me puedes decir de que ancho es el armis, estoy pensando en ponerle una correa de caucho y no se de que medida comprarla, ¿20, 21 o 22mm?;-)


22 mm sesualerrrs :D
 
  • #10
Arigato, Gaspalacha-San. Ya puestos a pedir, alguna paginilla para agenciarme correa de caucho propia para Samurai.

mr_gasparacha dijo:
22 mm sesualerrrs :D
 
  • #11
kururunfo dijo:
Arigato, Gaspalacha-San. Ya puestos a pedir, alguna paginilla para agenciarme correa de caucho propia para Samurai.


Esta es la de mi Sami. Le queda de miedo pero es más cara que la del Monster.

A mi me costó más barata en Ebay Alemania.



lostimage.jpg
 
  • #12
No te remuerdas la cociencia!! Como ya han dicho solo se vive una vez!! Cuándo compré el Planet, tuve un pequeño ataque de remordimiento de cociencia pero me dije.... que cara*o!!! Hay que disfrutar la vida!! y no disfruto yo mi con mi pequeñin!!!!

Un saludo a todos!!!
 
  • #13
Para que veas cómo queda

Así de bien le sienta esta Z-22 a mi Sami :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por la dirección, Gasparacha, también estaba pensando en ponerle una de cierre desplegable como las que venden en la misma tienda de ebay, esa que por un lado es lisa y por el otro tiene relieve de picos, o como se diga, además de precio parece que está bien. Esperaré a recibir el reloj, para decidirme, desde luego la tuya le queda muy bien, claro que para eso es la suya.
 
  • #15
Me alegro de que al final te hicieras con un samurai, no te vas a arrepentir, es un reloj espectacular, en lo del ancho de correas y enlaces ya veo que el Sr. Gasparacha te ha puesto al corriente. Felicidades
 
  • #16
En mi opinión, Victor, has hecho muy requetebien:) . Ya se sabe que el estar en el foro significa un número extra de tentaciones (¡y qué tentaciones!8o )añadido al que ya tenemos, pero bueno, hay que disfrutar de nuestra pasión, no solo padecerla. Enhorabuena, disfruta, y no te comas el tarro;-) . Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie